¿que sonido recomendarian para un honda civic 2007?

algo de buena calidad de precio regular no tan excesivo! como y donde pondrian todo el sonido

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira amigo, un camarada traia uno de esos, y el en sonido, traia 2 daytona 12's, de la serie STREET AUDIO, esas te salen como en 750 c/u, en ampli, traia 2 amplis, un daytona y un soundstream, el soundstream lo traia para las voces, por cierto en bocinas parlantes traia 4 sony, de las rojas, no se que serie sean, y el ampli daytona era de 3000 watts x 1 canal, ese ampli lo traia con los daytona 12's, en autoestereo tenia un soundstream, de pantalla touch, tampoco no me se el modelo, pero todo eso traia un amigo mio, y para que te miento, la verdad es que se escuchaba exelente, muy claro y de alta calidad, en bajo, se escuchaba padre, cuando venia a mi casa, yo creo... desde 7 cuadras ya se escuchaba todo, voces el bajo, TODO, en precio, pues... los bajos le costo 750 c/u... el ampli daytona le costo 2500, el soundstream le costo 500 (usado)... y el autoestereo le costo 3000... mas o menos todo eso le costo como de 9000 a 10000 (contando las bocinas SONY, que no se cuanto le costo)... pero tambien depende de tus gustos, si te gusta hacer retumbar los cerebros en el honda, te recomiendo 2 15's de cualquier marca menos: KICKER, SOUNDSTREAM, ROCKFOR FOSGATE... las marcas que yo te recomiendo son: MEMPHIS, RE AUDIO, Q POWER, DAYTONA Y MA AUDIO para mi esas son las mejores marcas, y me faltan jeje, eso si, son algo costosas, pero créeme que si lo vale... pero si te gusta mas escuchar musica calmada, tranquila, pues en bocinas te recomiendo unas SONY, JBL, SOUNDSTREAM, MEMPHIS, KEENWOOD Y PLANET AUDIO, y en bajo te recomendaria 1 12 o 2 10's de cualquier marckilla... pero pues como te digo, todo depende de tus gustos... en el precio, pues... si te vas a gastar una luna, si quieres algo bueno, de calidad, pues si te va a costar... Saludos espero haberte ayudado!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.