¿quien crees q se llevara el balon de oro este año?

quien crees q se llevara el balon de oro este año cristiano o messi

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

El año pasado en la temporada 2010 - 2011 Lo ganó Messi

Messi:

* Se llevó la liga - Venciendo al Madrid siendo pieza clave en los 2 partidos.

* La Champions Ganándole de nuevo al Madrid siendo pieza clave anotando los 2 goles de la victoria y jugando muy bien ante el Manchester United.

* Participo con su equipo dándole la victoria en la Supercopa ante el Madrid.

* No tuvo buena participación con su selección perdiendo la copa América.

C.Ronaldo

* Fue Pichichi de la liga marcando un nuevo récord histórico.

* Logró el gol de la final de la copa de Rey ante el Barcelona.

* No tuvo buena participación en clásicos contra el Barca.

* Poca participación en selección

Y ahora analizando esta temporada están algo así.

Messi:

* Logró un increíble récord histórico en Liga, Champions y en total de goles en una temporada

* Gana el mundial de clubes

* Poca participación con Argentina

* No surgió en los partidos importantes (contra el Madrid en la Copa del Rey, contra el Madrid en Liga y contra el Chelsea en Champions, Estos 3 sin goles)

* 4 Penales fallados (No recuerdo si fueron 3 o 4)

C. Ronaldo:

* Repite una gran cantidad de goles pero sin alcanzar a Messi

* Gana la liga

* Surge en partidos cuando más se necesitaba (3 goles en copa del Rey ante el Barza 1 Gol que le da la victoria de la Liga y 2 contra el Bayern que aun así no fueron suficientes pero le dieron la posibilidad de irse a penales)

* Poca participación con selección

* 2 penales fallados (Uno en tanda de penales)

* Varios golazos únicos

Como ves la cantidad de goles no tubo mucha importancia en la temporada 2010 - 2011 así que lógicamente eso no le daría muchos puntos a Messi, pero nadie sabe. En mi opinión si se decidiera ahorita se lo llevaría Messi, pero aun falta la participación de la final de la Copa del Rey (Messi) y la Eurocopa (Ronaldo) así que aun está muy difícil.

En mi opinión si C. Ronaldo tiene una buena participación en la Eurocopa el balón de oro es suyo, pero si no logra algo se lo llevará Messi.

Como buen Madridista espero se lo lleve Ronaldo porque el es el mejor! Jeje Suerte!

• hace 8 años

primero tenemos que analizar a los dos candidatos fijos para la disputa de este trofeo:

Messi:

subcampeon de la liga.

se quedo en semis de la champions.(14 goles, máximo anotador)

pichici de la liga con 50 goles.

posiblemente campeon de la copa de España.

posible campeon de la supercopa de España.

Cristiano Ronaldo:

campeon de la liga.

se quedo en semis de la champions. (10 goles)

segundo goleador en la liga (45 sin el ultimo partido, que falta jugar).

no juega la final de la copa de España.

posible campeon de la supercopa de España.

Hasta ahí Messi tiene mas posibilidades de ganar el Balón de Oro, pero este año Messi llego a 50 goles en la Liga, esto nadie lo había lograda nunca. Ademas Messi ha anotado esta temporada 72 goles, lo pone como nuevo récord mundial por sobre los 67 logrados por Gerd Muller (1972-73 Bayern Munich), mira cuanto paso para que lo lograra.

En conclusión para mi que lo gana Lionel Messi. con esto lograría su cuarto Balón de Oro consecutivo, un nuevo récord mundial.

• Anónimo
    hace 8 años

CRISTIANO RONALDO

• Anónimo
    hace 8 años

Yo pienso que lo ganara el que se lleve la supercopa de españa... eso si el barca gana copa del rey

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Esto no se pregunta, Lionel Messi se lo llevará

Fuente(s): XP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.