¿lovely complex manga?

Hola! Lo q pasa sq estoy empezando a leer el manga de lovely complex pero en el anime no sale la esposa de Maity y dicen q en el manga sii! Y queria saber en q tomo o capitulo esta! Tambn queria saber si en los ultimos tomos del manga estaba la informacion extra de este anime. Osea q desde donde sale todo lo demas despues de q el anime se acaba

Tambien queria su opinion de la pelicula... A mi en lo personal no me gusto... No me gusto ni cmo se visten ni cmo hablan! Se supone q Tanaka es asi timida y bonita y no se parecia a nada la de la pelicula. Tambn de Nakao y Nobu se supone q Nakao no tiene tanto dinero para comprarle cosas a Nobu y en la pelicula le esta compre y compre cosas! Ustedes q piensan??

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no re cuerdo bien si aparece anteriormente pero el tomo dedicado a maity y jody (su prometida) es el 15,como buen cristiano te recomendaría leerte todo el manga,sin embargo si quieres saltarte hasta donde aparecen cosas que no animaron entonces lee a partir del 11,en realidad el final del manga si está animado sin embargo desde el tomo 11 empiezan a ocurrir cosas "nuevas" para el que solo vio el anime

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.