Franko preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Como escapar de casa?

Tengo 17 años, me quiero escapar con un amigo de la casa (no somos gays), lo que pasa es que nuestros padres no aceptan nuestro pensamiento, él es deportista es el mejor jugador de Baloncesto por aquí pero los papas no lo dejan y lo obligan a estudiar Ingeniería Civil, y a mi no me aceptan el dibujar y el escribir y quieren que estudie aviación; ademas mis padres son divorciados pero siguen peleando mucho, mi casa es un infierno.

Sólo nos queremos escapar un tiempo y alejarnos un poco de lo cotidiano para reflexionar y que ellos piensen mejor las cosas, somos Colombianos del departamento de Santander, entonces mi pregunta es: ¿Que debemos hacer y tener en cuenta a la hora de escapar y sobrevivir?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

lo primero seria reflexionar sobre tu cuestion y de dado caso de donde eres necesitas ver tus posibilidades y la vida libre no es tan plasentera como cres simplemente expresa tus deseos y decisiones demuestrales que lo que quieres es genial y muy importante muestrales echos logros del sibujo y que tu amigo explote su talento los 2 tienen bastante potencial yo creo que pueden salir adelante y ser los mejores siempre y cuando se entregen a lo que desean, y diles a tus padres porque la question de la pelea que a caso no son gente civilizada pueden dialogar y generar un acuerdo mutuo en que los dos queden de acuerdo en algo porque la platica conlleba al entendimiento, a veces las cosas mas simples suelen ser las mas dificiles

• Anónimo
    hace 9 años

vengan a vivir a mi casa WELCOME a mexicooo

• Anónimo
    hace 9 años

Ser mayores de edad y trabajar fuerte como ya lo sabes la situación de empleo en Colombia no es muy buena si no tienes un estudio! expresa tus pensamientos y díselo a tus padres con seguridad de que eso es lo que realmente quieres en la vida

• Anónimo
    hace 9 años

Colombia ultimamente esta muy peligroso, por lo cual lo mejor es que tengan planeado donde ir... Busquen una casa abandonada o algun lugar donde no les cobren mucho y no sea en sonas rojas! Busquen una fuente de dinero, con la cual puedan pagar el alojamiento y la comida, los dos son indispensables, antes de escapar ahorren mucho, para ir preparados para los gastos y lo que necesiten, busque un lugar donde esconder el dinero, porque al estar en la calle y lejos de la proteccion de las casas aumenta el riesgo de que les roben, tambien encuenteb la forma de defenderse, artes marciales o algun arma con la cual no se metan en problemas y los saque facilmente de los mismos! Tengan un maletin, para llevar sus pertenencias, el cual no sea muy grande, pero tenga lo necesaria... Traten de ubicarse en un lugar cerca de un rio limpio o algun lugar parecido, donde se puedan bañar y consiguir agua, para evitar gastos! Mucha suerte con todo, espero que se cumplan sus sueños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • monina
    Lv 4
    hace 9 años

esperen a ser mayores de edad, y luego se van, asgan lo que a ustedes les guste no lo que ellos uieran, porque imagina:

alguien no le gusta ver enfermos ni aguanta ver sangre, etc, estudia para doctor cirujano noseque, porque gnan mucho dinero. imagina que eres tu ¿t gustaria?

a nadie porque uno debe estudar o trabajar algo en lo que este contento.

• hace 9 años

Ser mayores de edad y trabajar mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.