¿Ayuda, fácil, 10pts, 5 estrellas.?

Me pueden decir los pasos para construir una casa.

Paso por paso, es que tengo que hacer un proyecto.

Ejemplo:

A) Se compra los materiales.

B) se contrata los albañiles.

C) y así sucesivamente.

es que yo no se nada de eso, 10pts, 5 estrellas.

2 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

En las paredes de la ducha colocamos

poliuretano

líquido

para evitar filtraciones deagua y el sumidero, en el fondo, va unido a una lona de goma que ocupa todo el suelo, bajo las baldosas. Para evitar resbalones indeseados, se puso como revestimiento

gresiterugoso

antideslizante y en las juntas de las paredes se mantuvo vorada epoxi como en elresto del cuarto.

Las ventanas son de aluminio con rotura del puente térmico y con un aislante dentro.Con las baldosas del suelo puestas, sólo queda colocar el mueble, el lavabo, las persianas eléctricas y la puerta para que el

baño

principal esté terminado

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 years ago

primero limpias de malezas el terreno y lo allanas. luego lo replanteas y excavas las bases. a partir de ahi comienzas a subir, siempre haciendo primero columnas, luego vigas y por ultimo la losa del techo. todo esto lo haces vertiendo hormigon sobre la estructura de acero (formando el hormigon armado o concreto). las cañerias por lo general van en los contrapisos (especialmente en el baño). las paredes se van haciendo luego, cuando se retiran los enconfrados de madera, y se pueden hacer de ladrillos huecos o macizos. a medida que el hormigon va fraguando y puede soportar la estructura, se continua piso tras piso. mientras se levantan las paredes se coloca la carpinteria (metalica o de madera). luego se revocan y se pintan. por ultimo se pasa el cableado y se colocan los artefactos y apliques.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.