¿Teclado y raton Wireless USB o Bluetooth?

bueno, yo tengo un teclado y mouse usb wireless logitec que me sirven de maravilla, solo que e smedio fastidioso cuando quiero usarlo en el ps3 o cosas asi estar sacando el usb y poniendolo, y a parte me quiero comprar una macbook pro y ellas tienen bluettoht integrados entonces mi pregunta es

vale mas la pena un mouse bluetooth (EL magic trackpad/y el keyboard de mac para cuando este con la computadora en la television y usarlos tranquilos (que seriviria en el ps3, en el ipad y el el itouch) o quedarme con este teclado/mouse por usb inalambrico que va de maravilla pero no puedo ponerlo en todos lados... cuales son las ventajas del bluetooth encima del usb inalambrico y viceversa? y puedo parear el teclado con el ps3, mac, ipad, itouch? y como haria para que el sepa con cual quiero usarlo en ese momento, por ejemplo lo tengo ewn el ipad y quiero escribir un mensaje en el ps3 como hago que el se desconecte del ipad y se conecte en el ps3?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que tal.

Pues en efecto, podrías sincronizar los teclado y mouse de Apple a otros dispositivos (no he probado con PS3) y lo puedes sincronizar con diferentes dispositivos al mismo tiempo, sin embargo creo que sería mas complicado estar conectado y desconectando el teclado bluetooth de los dispositivos ya que al tenerlo sincronizado con el Mac y el iPad por ejemplo escribes en ambos dispositivos al mismo tiempo, vamos que jamas deja de controlar a todos los dispositivos con los que se ha sincronizado, tienes que darlo de baja o desactivar el bluetooth de los otros dispositivos para controlar solo uno.

Personalmente te recomiendo conservar el teclado que tienes ya que es más simple pasar un receptor entre los dispositivos que estar conectando y desconectando desde el software.

Espero te sirva de algo, saludos!

Fuente(s): Experiencia con diversos dispositivos sincronizados bluetooth (Apple) y aun así me quedo con los cables.
  • hace 6 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque tienen una gran oferta así que he podido comprar el ratón perfecto para los juegos y además un súper precio, un ratón con un montón de botones y iluminación, un ratón que funciona perfectamente, una excelente compra.

• hace 8 años

Para mac y todo lo relacionado a iPad, ipod touch etc te recomiendo un teclado y mouse Bluetooth.

Aquí te dejo opciones y precios de "Teclados y Mouse Bluetooth + USB + Macbook Pro" para que compares: http://www.guiadondecomprar.com/b/teclado-mouse-bl...

Puedes buscar en todo el país y recibirlo a domicilio.

Suerte y espero que te haya ayudado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.