¿como aclarar mis axilas?

Tengo las axilas muyyyyyy oscuras, tengo como un año utilizando el desodorante Dove dermo aclarant y no me funciona, me rasuro con rastrillo, ya quiero que se me quite eso tono oscuro!!!

Denme consejos que les hayan funcionado para esto, algunas recetas caseras, desodorantes que realmente sirvan.............

que funcione de manera RÁPIDA ME URGE

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hola nena.. poes te dire todo tiene su proceso.. eso si sera lento pero EFECTIVO.. ami tambien me sucedio aun qe no estaba muy oscuras pero me funciono ahora las tengo claras y bonitas... ya me gusta ponerme blusitas de tirantitos y poder levantar mis manos con confianza y sin pena alguna.. pues te dire... un desodorante qe sea de extacto de limon y sabilaa... ademas de qe te las deja aclradas te las deja suavecitas..

el bicarbonato de las aclara pero si te expones al sol.. te se vuelven a manchar y puede ser una mancha permanente..

tambien exite un desodorante es de GARNIEER. SE LLAMA ASI.... " GARNIER BI-O! es muy bueno yo aun lo sigo usandoo y me ayuda mucha ademas de qe te mata el olor... espero esto te sirvaaa

y acuerdate de eliminar los desodorantes con demasiado alcoholl almenos x un tiempo....!!!! :D aah y cuando te resures qe sea de arriba asia abajo y de abajo asia arriba... nunca de horizontal y vertical..... despacitoo y qe tu axila este humedaa!!

Fuente(s): esperiencia propiaaa!!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

RAPIDO NO ; lento si ..... bicarbonato y limon todas las noches .deja de rasurare con rastrillo o se te va a poner peor

• LoRe
    Lv 5
    hace 9 años

mira este video, ahi te explica como aclarar las exilas =)

http://www.youtube.com/watch?v=MJ35kJEmpSA

Youtube thumbnail

&list=UUkPwgxJo7xABXqQrKLKylLw&index=201&feature=plcp

salu2 =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.