Anonymous
Anonymous asked in Belleza y estiloCabello · 8 years ago

¿COMO AGO PARA QUE MI PELO CRESCA LARGO RAPIDAMENTE ?

mi pelo esta muy quemado Y MALTRATADO por que me pasaba todos los dias la plancha y antes me crecia muy rapido aora casi no me crece como antes AYUDA!!

7 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

Todas las chicas queremos que nuestro cabello crezca rápido, sano y hermoso, el truco esta en el trato que le demos, las herramientas que usemos, los productos o tratamientos que apliquemos, la alimentación es fundamental para tener un cabello saludable y constante crecimiento. Hay varios de aspectos que pusiste que no se debe hacer que son mitos, mira te explico, la alisadora de cabello no es mala, siempre y cuando uses la adecuada, pues si bien es cierto que la mayoría dañan el cabello, no aplica para algunas excepciones, te cuento mi caso, hace mucho tiempo afrontaba severos problemas con mi cabello, se estaba cayendo de manera desbordada, no tenia brillo, las puntas estaban abiertas, no tenia buen color estaba opaco, bueno era terrible, así que tuve que remplazar mis hábitos, empece a comer mucha fruta fresca y frutos secos como las semillas de girasol, entre otras que están cargadas de vitamina E, la encargada del crecimiento, el brillo y la salud de nuestra piel, cabello y uñas, emplee tratamientos para el cabello eficaces para su recuperación, use mascarillas naturales de yogur, aguacate, sabila (áloe vera), miel etc, cortaba las puntas cada dos meses, lo lavaba con agua fría, buen champú, dos o tres veces por semana dependiendo de la actividad de la misma, pero sobre todo cambie de herramientas para el cabello, pues las que tenia eran pésimas y promovían la muerte a mediano plazo de mi cabello.

Ahora uso mi plancha karmin g3 salón pro, de cerámica y turmalina, porque me di cuenta que tener una plancha profesional es la garantía para la salud y la belleza de nuestro cabello. Esta plancha tiene cualidades como los iones negativos que aportan brillo y suavidad al cabello, también un campo ionico que sella la cutícula del cabello para concentrar los aceites y la humedad natural de mi cabello. Como sus placas flotantes son 100% puras el cabello se desliza suavemente, evitando enredos y eliminando el friz totalmente. Además tiene regulador de temperatura para poderla modificar según las necesidades de cada tipo de cabello.

Realmente te digo que si deseas tener un cabello radiante y sano debes tener disciplina con los tratamientos y cuidados, sobre todo debes tener herramientas de buena calidad, profesionales, que no dañen tu cabello, igualmente debes saber que el abuso de ellas produce daños difíciles de reparar en tu pelo.

Un buen tratamiento es el que estoy usando Tratamiento de cabello Pro Naturals de aceite de argan es muy recomendado para tu problema. Pues revitaliza, nutre y da fuerza al cabello.

Mas info sobre mi plancha:

.. http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

.. http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

Source(s): EXPERIENCIA PROPIA
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Ana
    Lv 5
    6 years ago

Te recomiendo utilizar el kit completo de la linea de pronaturals,que tiene como ingrediente principal el aceite de argan y es excelente, por que nutre el cabello, dejandolo mas suave y saludable, y sin frizz, es perfecto por si tambien te quieres alasiar un poco el cabello yo lo hago cuando me paso mi Karmin sobre el cabello! =)

• Anonymous
    8 years ago

Yo creo que primero deberías repararlo, puedes usar diferentes tratamientos, una marca muy buena es sedal reconstrucción estructural. También ve a un estilista para que te corte las puntas, o si quieres todo lo quemado y maltratado que por lo que cuentas seria mucho. Esto de cortarte las puntas cada mes es MUY bueno para el crecimiento del cabello, ya que al cortar las puntas lo fortaleces y por las puntas el cabello también se oxigena.

No laves tu cabello todos los días. Esto hará que se caiga más rápido por la agresividad del champú.

Y no te lo pintes ni seques, planches, etc. que por eso no crece.

Trucos que dicen que funcionan son:

Hacerte trenzas antes de dormir,

Alimentarte bien sobre todos con alimentos que contengan vitamina A y D

Usar champú o de chile,

Poner anticonceptivos al champú que uses.

• Anonymous
    8 years ago

Ponte tratamientos para el cabello

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    8 years ago

La vitamina B5 ayuda de mucho pero si quieres algo mas rapido con savila natural en el shampoo

• 8 years ago

te ayuda que incluyas en tu dieta (o aumentes su consumo si no acostumbras comer) la gelatina, las gomitas, el hígado, los pescados, los huevos y también en vegetales de coloración verde oscuro, rojos o anaranjados, levadura de cerveza, germen de trigo, jalea real, cereales o legumbres verdes, soja, verduras de hojas verdes, nueces, etc.

Contienen vitaminas B5, H, A y E. Éstas ayudan a nutrir el cabello, a evitar que se caiga y a que crezca más rápido. Si alternas estos alimentos en tu dieta, sin excederte claro, seguro tu cabello estará mejor :)

Saludos!!!

• 8 years ago

Hay un método útil pero no se si te agrade o no, lo primero es no lavarlo uno o 2 días cuando puedas, la grasa que se acumula fortalece tu cabello, obviamente en lo mientras no debes de usar nada que lo dañe, ya que tengas el cabello mas fuerte peinalo cuando este mojado y estíralo, el cabello es bastante elástico si es fuerte y asi lo puedes hacer crecer muy rápidamente, yo con este método podía hacer que mi cabello llegara a la altura de mi cintura en 2 o 3 años (y mido 1.80 así que no tengo precisamente una espalda pequeña).

Still have questions? Get your answers by asking now.