¿Se puede aclarar la piel?

Hola gente,necesito saber si tengo solucion a esto:

Lo que pasa que en epocas de calor mi piel sufre mucho de irritacion,ahora en esta temporada que estuvo fuerte me salio salpullido en las extremidades del cuello & brazos quisiera saber como se quitan & como aclarar la piel porque me qedo marcada asi como oscura (quemada)

Mi piel es guera & con este problema tengo esas zonas obscuras,alguna solucion casera o cremas especificas para regresarla al tono normal??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Remedios caseros para aclarar la piel

Suero de leche para aclarar la piel:

Aplíquesela con un algodón y déjela actuar toda la noche.

También se la puede agregar al agua de la tina.

Otra receta para blanquear la piel:

Ponga las cáscaras de naranja a secar al sol. Cuando estén bien secas, píquelas y hágalas un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia. Repita todos los días.

Crema para aclarar la piel: Tome las claras de dos huevos y le agrega jugo de limón fresco. Lo bate hasta que esté cremoso y se lo aplica por las noches. Antes de salir al día siguiente se debe lavar bien esta mezcla ya que el limón con el sol mancha la piel.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, había tenido diversos problemas de pigmentación en varias zonas de mi cuerpo. El tono de mi piel era irregular desde que era una niña. Pero gracias al tratamiento novedoso de la guía Aclarar La Piel Para Siempre de la doctora Eden Diaz, estoy impresionada por ver como esta solución tan sencilla me ha ayudado a tener un tono mucho mas claro - en tan solo dos semanas. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://aclararlapielparasiempre-guia.blogspot.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 5 años

Si buscas aclarar tu piel de forma natural, con ingrediente naturales que le puedes encontrar en tu hogar entonces este volumen Aclarar La Piel Para Siempre es perfecto para ti. https://tr.im/1A8aN

Con el libro Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás como mezclar el limón, el óleo de oliva y la miel de abeja para hacer una mezcla idéala para aclarar tu piel.

El zumo de limón tiene muchas calidades y por esto encontraras varias recetas en el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre con este ingrediente. Otra fórmula con el zumo de limón es en combinación con el tomate. Mezclando en una mezcladora el zumo de un limón con una aposento de tomate en la misma proporción harás una combinación que dará a la piel una apariencia fresca, luminosa y clara y si lo haces con frecuencia, poco a poco, la piel se va acostumbrando con el limón y llegara a blanquear la piel.

• Anónimo
    hace 6 años

El sol, la contaminación y muchos otros agentes externos van oscureciendo nuestro tono de piel con el tiempo, especialmente en las zonas expuestas (como el rostro).

esta es la mejor manera natural para aclarar la piel http://enle.info/aclararlapiel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

ola primero que nada ve al medico para que el te recete algo para esos granitos o tambien te puedes poner talco o maizena es mui suave y no te picara tanto y ya despues te puedes aclarar la piel kon polvo decolorante y un poko de shampoo y te pones un poko en el cuello ya despues te lo dejas 25 min no te pikara xk tiene shampooo espero i te ayude ¡¡suerte¡¡ bye =)

• hace 9 años

si jabon dove te ayuda

• hace 9 años

Busca un buen javon aclarante, hay muchos y en muy buenas presentaciones, busca el que mejor se adapte a tu tipo de piel, o tambien pueder probar con el jugo de limno pero no te lo recomiendo porque si no sabes como aplicartelo y si tienes heridas de acne puede llegartee a arder mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.