¿quiero ciene 3D en mi casa se puede y como? pero no de tele, tipo cine?

Quiero tener un sistema como el que tiene el cine, ver peliculas 3D, pero no de tele, tipo cine

con las mismas gafas y todo eso. como le puedo hacer

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mientras tengas el dinero solo el cielo es el limite...existen pero son marcas muy caras que las tenes que hacer importar a pedido, fijate en alguna pagina de compras en la web a ver si hay algo mas o menos para que te des una idea de cuanto te va a costar, barato no va a ser al contrario te va a salir muy caro si es que tambien lo quieres con el sonido como en el cine( dolby,thx,etc)

• Anónimo
    hace 9 años

Si, se puede tener pero necesitas comprar uno "Cañones" (asi les decimos en México a eso que lanza una imagen a la pared), necesitas 2 Cañones HD, separados unos 5-7 metros de la pared, y como 1 metro separador el uno del otro, les pones celofan Azul al derecho, pero que apunte asia al lado izquierdo, y al izquierdo le pones rojo, que apunte hacia el lado derecho, te consigues unos lentes de plastico preferentemente, anaglifos, con Azul-derecho, Rojo-izquierdo y ya. . . y que sea un cuarto oscuro, pero si quieres tener uno de eso llamadisimos Imax 3D es imposible, en casa solo en un lugar MUY grande en fin. . .

Eso si es posible por que yo ya lo hice con unos amigos, vimos Titanic 3D, pero nosotros tuvimos ayuda de un señor que sabia de eso, no fue la gran cosa (El acomoda las camaras 3D en el cine, las acomodo para Titanic, no se ve tan bien pero. . .)

Nada es imposible. . .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.