? preguntado en DeportesArtes marciales · hace 8 años

¿el muay thai es peligroso?

esto lo digo porque hay una clase de muay thai juvenil cerca de mi casa pero yo conozco como es el muay thai y es prácticamente vale todo pero además es un buen ejercicio y en verdad sirve para peleas,entonces debería entrar?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola

es mas peligroso elboxeo pero el karate es menos peligroso que el mua thai no se si me entiendes..te recomiendo taekwondo o karate..si no fijate peleas entre uno de karate o taekwondo contra otro de muay thai y generalmente vence el de karate

salu2

• hace 8 años

Hola

A que te refieres con peligroso¿?.

Te refieres a los entrenamientos o en la aplicación¿?.

Veamos, si te refieres a los entrenamientos, como cualquier deporte tiene sus riesgos de salir lesionado, pero no te preocupes, si tienes un buen entrenador, unos buenos compañeros y si haces las cosas con cabeza, es muy poco probable salir lastimado.

Ahora en la aplicación, como cualquier estilo de combate(hablo de artes marciales, deportes de contacto y sistemas de defensa personal)puede ser peligroso para al oponente o enemigo que aplicas dichas técnicas.

Espero haberte ayudado.

Saludos

• Anónimo
    hace 8 años

El Muay Thai no es practicamente vale todo, le falta muchísimo para ser vale todo, no maneja las proyecciones de lucha o Judo, ni lucha en el píso, controles ni llaves, además los guantes que usan son como los del boxeo...

No, no es peligroso, he visto a niños de 8 años practicarlo. Llegaría a ser peligroso meterse a pelear contra un profesional del Muay Thai sin saber pelear, pero si haces las cosas bien no es peligroso...

• Abers
    Lv 6
    hace 8 años

es peligroso si tu instructor no lleva las reglas como debe de ser. obiamente ke si tienes una escuela de artes marciales tienes ke saber ke es un deporte donde puedes salir lecionado asi ke tienes ke usar protecion.

esto tmb depende de ti, podras tener leciones pero si sigues el reglamento con el ekipo y las instrucciones no debe pasar a mayores.

obiamente como novato no te excederas, asi ke solo tendras dolores muscular o coas por el estilo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años

- El muay thai es exelente!! ve y practica

• hace 8 años

no lo dudes entra es la ***** y si te haces mucho dolor sera mejor para ti te vas adactando y un dia seras como puda pad noi

• hace 8 años

Toda arte marcial es peligrosa ^^

• Anónimo
    hace 8 años

me han dicho que es de niñas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.