Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Floor preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 años

¿Tengo 14 años no soy obesa pero , hoy comi 4 porciones de torta amburgesa (GRANDES) ......?

¿Tengo 14 años no soy obesa pero , hoy comi 4 porciones de torta amburgesa (GRANDES) ......?

una milanesa de soja con tomate y un cafe con leche en todo el dia , cuantas calorias son? cuanto puedo engordaR? AYUDA DE ALGUIEN QUE SEPA!

CUANTO VOY A ENGORDAR?

QUE DEBO COMER LOS DIAS SIGUIENTES?????????????<--------

3 respuestas

Calificación
  • Cato
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

engordaras mucho si sigues asi

• Anónimo
    hace 9 años

Trollface dice:

¡No comas tanto! Podría tener graves consecuencias para tu salud, aparte de todas las enfermedades que puedes contraer.

Según un estudio realizado en el 2002 las personas delgadas corren más riesgo de engordar sin pensar en las consecuencias, creyendo que como son delgados nunca engordarás, lo cual es una mentira, quiero que te cuides y disfrutes de la vida, come sano.

¿Problem?

• hace 9 años

tranquila tu que a lo mejor subiras un poquito q ni sentiras ni notaras mañana come sano y haz un poco de ejercicio y ya, no te desesperes que ha todos nos pasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.