¿Cual es tu sonido favorito de la naturaleza....?

Acaso el silencio de una madrugada, el barullo del viento cuando vas por alguna ensenada...

el sonido de las olas al golpear las rocas, los pajaros anunciando su alegria

o cuando vas en un bosque y el caer de las hojas en tu andar.

Gracias por sus adorables respuestas...

Saludos honeys!

28 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que pregunta tan bonitaaaa!!

Me gusta mucho el sonido de la lluvia.

Me chifla el sonido del viento.

El nocturno sonido de los grillos.

Y el matinal del gallo.

:-)

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Me gusta el sonido del agua

Una playa tranquilita si puede ser desierta .... escuchar el sonido del mar y el ruido de la arena bajo mi cuerpo (que la arena habla que lo sepas jjejeje)

Cuando era mas joven hacia senderismo y me encantaba el sonido de los riachuelos ... el nacimiento de un rio es un sitio espectacular y el sonido del agua al brotar de la montaña ni te digo

Ayyyy que pregunta tan bonita ... me encanta la naturaleza y sus sonidos me relajan un montón

http://www.youtube.com/watch?v=Ewl6LZaVgi0

Youtube thumbnail

Un saludo

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

El del mar....awwwww ♥♥♥

• hace 9 años

UFF definitivamente el sonido del MAR lo amo <3 !!

como me encantaria poder tener una casa del lado de la playa y cada mañana despertarme con la suave brisa playera y el sonido del mar !!! eso seria lo mejor del mundo <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

El de una cascada, es simplemente hermoso.

Saludos.

• hace 9 años

Oye my friend Bryan, soy una de las pocas personas que en verdad agrade por existir sonidos como el cantar de los pajarillos, en particular soy una persona de provincia y cuando no veo la puesta de sol, observo muchos arcoiris pero si algo me gusta es el sonido de los árboles, de las primaveras y sobretodo del agua de los ríos que todavia existen en mi comunidad.

Fuente(s): No entiendo de que te sirve saber que sonidos nos gusta.
  • ¿Sabes que sonido me parece perfecto? El del agua correr, de esas que son de cascadas que va un tanto lento...Suena bastante bien es un sonido que me relaja y me hace sentir alegre, eso combinado con el sonido que emiten las hojas secas al ser pisadas :)

El sonido del mar en general es perfecto, cuando las olas chocan suenan fuerte y luego se va lentamente el sonido y se cumple el mismo ciclo una y otra vez :D

El silencio en las madrugadas (cuando está a punto de amanecer, o simplemente antes) me encanta, esas son horas que me alivian (no sé porque), me hacen sentir en confianza e incluso soy capaz de hablar más en esas horas con alguien ya que es cómodo, cosas locas mías jejej :P

Fuente(s): ₪ ø lll ·o. ع¢ђعĿøи ₪ ø lll ·o. http://ask.fm/KleivertBTA
  • fhfhtr
    Lv 4
    hace 9 años

El agua......

• hace 9 años

el choque de las gotas de lluvia en la tierra mojada

el sonido de las olas en el mar

el cantar de los pajaros por la mañana

el sonido del viento por el atardecer

salu2 :3

• Anónimo
    hace 9 años

1)El silencio de la madrugada

2)El sonido de las gotas de lluvia

3)El sonido de agua corriendo (cascadas o rapidos)

=)

Fuente(s): Mi mente abstracta :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.