? preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Tengo una amiga ala qe fallecio su papa ayer q puedo hacer?

el papa de mi amiga murio ayer a las 9 am y llora sola y desconsoada mente no quiere comer no contesta solo llora y ve la tele que puedo hacer en verdad me preocupa es mi mejor amiga no quiero que le pase nada la quiero como a mi hermana creo q hasta un poco mas ;( contesten rapido plis

so saddd!!!!!

Actualización:

justo un dia antes del 10 de mayo ahora dejo solas a su hermana mayor a mi amiga ya su mama :(le mando mensajes de nesesitas ayuda o te ayudo en algo y no contesta stoi desesperada!!!!!!

Actualización 2:

todos en el cole estamos preocupados y desesperados sus mejores amigos todos lloramos q son edgar angelita y io un detalle tnemos todos entre 10 y 11 años q ago

Actualización 3:

hable con ella y no paraba de llorar le dije muchas cosas lindas sobre su papi y lo que asia y me dio sentimiento y me puse a llorar espero le ayude no puedo parar de llorar la quiero mucho y me tiene muy preocupada esta desecha cuando hablamos sonaba tan desconsolada que no puedo olvidar su voz or favor una niña de 10 años q puede hacer en estos caso ella tambn tiene 10 año porfavor q ago ;(((

Actualización 4:

lo q ella siente yo lo siento y me siente muy mal esk somos muy muy unidas q puedo hacer para llenar este vacio q siento por no tenerla cerca ni feliz no fue al cole estaba yo muy intranquila pq la nesesitaba por favor diganme!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En estos casos las palabras de consuelo que uno pueda decirle son Nulas.

Lo mejor que puedes hacer es estar con ella todo el tiempo. Traerle aspirinas para el dolor de cabeza, o un vaso con agua, o papel higienico. Estar al tanto de lo que ella pueda necesitar. Con cariño intentar q ella coma alimentos. O q duerma un rato.

Si esta sentada en un sillon, recargate en ella y abrazala, asi sin decir nada.

Esta al pendiente de lo que necesite la familia.

Q ella note tu compañia y tu apoyo... poco a poco ella empezara a comprender la decision de Dios.

Mi consejo: Ora por ella, Ahi donde este ella, haz una oracion y pidele a Dios que le de el consuelo y la paz que ella y su familia necesitan... Q tu no puedes darselas como quisieras pero que sabes q Él si se las puede dar... Ponle en sus manos sus corazones y deja que Él obre.

Dios las bendiga mucho a ustedes y a esa familia.

Fuente(s): =(
  • hace 8 años

pues ve a su casa, tu si kieres sola o con otros mejores amigos que tengan, habla con ella, preguntale que necesita, tambien comprendela, no es facil perder un padre, si te pide estar a solas dejala, pero trata de chekar siempre si esta bn o asi, si kiere estar contigo dile ke llore todo lo ke tenga ke llorar, y que se acuerde de su papa,, y que se trankilize por el bien de su mama i su hermana.. apoyala no la dejes sola..!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.