Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 9 años

¿COMO AUMENTO MI PESO RAPIDAMENTE?

Lo que pasa es que estoy 3 kilos por debajo de lo normal, tengo 17 años y quisiera saber como hago para aumentar mi peso en por lo menos 3 semanas, les agradecería que me regalaran una lista con los alimentos que debo consumir, pero que no sean comidas chatarras, por favor AYÚDENME! que es la verdad quiero subir esos kilos de menos RÁPIDO!, gracias por su atención...

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

muchos carbohidratos y proteínas, eso te ayuda al aumento de masa muscular.

carne huevos derivados del trigo(pan especialmente) y otros de los productos lácteos(leche yogur etc)

no estar sin comer tiempos superiores a 4 hs porque a partir de allí comienza el proceso de catabolismo(mecanismo por el cual el cuerpo humano utiliza grasa y partes de los músculos para generar energía)

• Anónimo
    hace 9 años

COME BASTANTE HASTA CIERTO PUNTO

AMIGOS GRACIAS ANTE TODO POR AYUDARME; NECESITO ESTO QUE ES DE FÍSICA: NECESITO EL DESARROLLO DE CADA PUNTO NO SE ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO COMO SE HACE POR FAVOR DE USTED DEPENDE MI NOTA YA QUE YO NO SE QUE YO DEBO HACERLO PERO DE VERDA NO SE HACERLO:

SEGUNDA LEY DE LA TERMODINÁMICA- MAQUINA DE CARNOT

1. SI UNA MAQUINA TÉRMICA OPERA EN UN CICLO DE CARNOT ENTRE 8Oº Y 325ºC, ABSORBE 2*10 A LA CUATRO JULIOS DE CALOR DE LA FUENTE CALIENTE POR CICLO Y CADA CICLO DURA 1 SEGUNDO, DETERMINE:

a) Cual es la máxima potencia de salida de esta máquina

b) Cuanto calor libera en cada ciclo

2. UN GAS IDEAL SE LLEVA A TRAVÉS DE UN CICLO DE CARNOT. LA EXPANSIÓN ISOTÉRMICA OCURRE A 250 ºC Y LA COMPRENSIÓN ISOTÉRMICA TIENE LUGAR A 50 ºC. SI EL GAS ABSORBE 1200 JULIOS DE CALOR DURANTE LA EXPANSIÓN ISOTÉRMICA, ENCUENTRE:

a) El calor liberado en cada ciclo a la fuente fría

b) El trabajo neto realizado por el gas en cada ciclo

3. SI UNA MÁQUINA TIENE UNA EFICIENCIA DEL 20% Y PIERDE 3*10 A LA TRES JULIOS DE CALOR POR FRICCIÓN, CALCULAR EL TRABAJO QUE REALIZA.

4. LA MÁXIMA EFICIENCIA TEÓRICA DE UN MOTOR DE GASOLINA BASADA EN UN CICLO DE CARNOT, ES DEL 30%. SI EL MOTOR LIBERA SUS GASES A LA ATMÓSFERA A 300 K, CALCULAR LA TEMPERATURA DEL CILINDRO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA COMBUSTIÓN. SI LA MAQUINA ABSORBE 850 J DE CALOR DE LA FUENTE DE CALOR EN CADA CICLO, CALCULAR EL TRABAJO QUE PUEDE REALIZAR EN CADA CICLO.

POR FAVOR AYUDADME CON ESTO NO SE COMO SE HACE MI CORREO jhonalexanderss1@hotmail.com GRACIAS POR SU AYUDA ES DE GRAN IMPORTANCIA...

• Anónimo
    hace 9 años

solo come mucho pan ,yogurt, papas y arroz!!!!!!!!!!

• hace 9 años

Si podrias subir esos tres kilos en menos de un mes, pero eso si, tiene que ser con comida chatarra, ya que la otra forma es llendo al gym y tomar suplementos como proteinas para aumentar masa musculas, pero para que subas al menos 3Kg te tomaria aprox dos meses.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tienes que comer productos que contengan harina y grasa como el pan y todo aquello que aya en una panaderia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.