?
Lv 5

¿algo para mis hermanos mexicanos?

cual quiera que sea tu candidato pienso que todos son unos corruptos lo digo

por el echo que los otros días puse en una pregunta que el tal cuadi ese fue el que sono mejor por no envolverse en la pelea de tontos y me respondieron que ese candidato es de elba esther que es una corrupta pero entonces digan me quien o cual no es corruptos si

simple mente la mayoría de los conacionales lo son pues la corrupción es parte de la vida cotidiana de la mayoría de mexicanos por que es algo que se puede parar tan solo con educación y sinceridad a uno mismo

lo que sincera mente hace falta es otra revolución ya que no se cuantos mas tienen que morir que muchas veses son gente inocente para parar este desmadre un día también me contestaron si tu ni vives aquí en mexico pero al igual que tu, tengo familia en mexico me dices es mayormente mentira lo que ven en los noticieros pero digan me de las mujeres de juarez que se a resuelto sin embargo mataron a unos agentes encubiertos americanos y como luego luego los atraparon entonses una rata nueva de diferente color que mas da

pero hace falta un emiliano zapata o un pancho villa o un extranjero como lo fue el cura miguel hidalgo para venir ayudar al país o de a tiro te vale de todos modos no pasas de donde estas

4 respuestas

Calificación
  • mvzlm
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Desde mi humilde opinión amigo y hermano torito:

Tienes toda la razón, lo que necesitamos es una revolución pero una revolución de valores y principios que es lo que se ha perdido en los hogares, en las escuelas en la sociedad.

Desafortunadamente nuestro país esta como esta por que es justo lo que merecemos, como dice el dicho: Cada pueblo tiene lo que merece.

Y creeme que es muy cierto ese dicho cuando escuchas a las mujeres mexicanas decir que van a votar por el copetón nomas por que es guapo jajajajaj dime sino con ese tipo de ideas y pensamientos y sobre todo de actuar no vamos a estar donde estamos, es justo lo que merecemos y hasta no cambiar nuestra forma de pensar y nuestra forma de actuar no obtendremos los gobernantes que realmente queremos y merecemos.

Por otro lado como habitantes del país no tenemos ni voz ni voto para poner a nuestros propios candidatos todos los que estan son impuestos a voluntad de unos cuantos.

Asi que lo único que nos queda es votar por el MENOS MALO.ya que como bien dices todos son unos corruptos y vendidos y demas, pero de todos tenemos que elegir al menos peor, al que aun que sepamos que va a robar, al menos también sabemos que va a trabajar, es decir todos van a robarnos a manos llenas pero algunos ademas de robarse nustro dinero NO VAN A HACER NADA ABSOLUTAMENTE NADA por que el país mejore y otros después de robar hasta lo dejarán mas endeudado y en mas problemas, sin embargo alguno entre ellos igualmente robara pero al menos tenemos la certeza de que TRABAJARA ALGO por nuestro país, ya eso es mucho pedir y debemos desafortunadamente conformarnos.

Desde luego esta es solo mi humilde opinión y mi forma de elegir por quien votar yo me voy por resultados y en eso baso mi voto, fijate muy bien en todos los estados de la república por que en ellos encontraras gobernadores de todos los colores y verás quienes ademas de robar trabajaron e hicieron algo por su ciudad y veras quien se conformo con robar descaradamente importandole un reverendo comino el desarrollo de su ciudad, veras que existen ciudades mas sobresalientes que otras.entonces observa muy bien el color del gobernante que hizo esos cambios y entonces observa si su candidato actual podra continuar con el trabajo realizado y solo asi decidir cual de todos es el MENOS PEOR.

También haces un resumen de los últimos presidentes de la republica que hemos tenido y determinas cuales crees que a pesar de su CORRUPCIÓN no han sido tan descarados y al menos han estabilizado la economia del país, al menos roban pero trabajan un poco. Eso apoya mucho para elegir a quien dar tu voto a sabiendas que nadie vale la pena realmente pero que no tienes mas opción.

Esto en vía de mientras la revolución y transformación de conciencia en nuestro país se puede dar.

También toma en cuenta que todos los partidos MIENTES lo sabemos todos, los conocemos muy bien, entonces debes identificar los partidos populistas (comunistas) y los partidos inventados solo para dividir votos y hacer ganar a otro. Todos juegan sucio y hay que aprender a entender sus juegos sucios para no caer en ellos con el voto doble intencionado. Algo que escuches muy bueno, seria realmente muy bueno como para ser verdad jajajajaja. No creas todo lo bueno que ves y escuchas.

Es solo mi humilde opinión, gracias por tu preocupación por nuestro país por que solo así podremos avanzar, con gente verdaderamente preocupada y que entienda la problematica por la cual atravesamos.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Cuadri es priista, el mismo lo dijo

su jefa y quien lo puso ahi es elba esther

quiere privatizar PEMEX

Cuando despues del debate le preguntaron sobre el "ganador " del mismo el dijo de peña nieto que: "Peña no salio muy raspado"

¿dime a quien sirve?

Si bien es cierto que en todo el mundo no exiete politico incorrupto.....hay de grados a grados, hay de corruptos a ultra corruptisimos....

Si para ti ayudar al pais es = a que haya guerra civil....entonces estas diciendo que, por citar un ejemplo, Gandhi estuvo mal(pacifista)...

saludos

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Lo importante es que nosotros no pretendemos ser algo que no somos, somos mexicanos como tu dices, algunos con más sangre española y otros con más sangre azteca, maya, y demás culturas de nuestros antepasados, y no andamos con problemas mentales y de baja autoestima como esos 2 argentinos que ya resulta que reniegan de ser argentinos, esos si me dan pena porque se nota que no están a gusto con lo que son y por eso tratan de molestarnos, yo propongo que ya no les hagamos caso porque no valen l. a. pena, a lo mucho hay que aprovechar sus puntos y poner (+2), si les dejamos de contestar solitos se van a ir!!!

• hace 9 años

Solo repito esto : El pueblo unido jamas sera vencido .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.