¿como dejar la masturbacion anal? (soy hombre)?

la verdad es que la practico desde que iba en secundaria, ahora tengo 18 años y tengo novia, siempre me han gustado las mujeres! en todos los sentidos asi que estoy 100 % seguro de mi sexualidad! aun asi esta practica la he llevado a cabo pocas veces, a lo mucho 1 vez cada 2 o 3 meses! el punto es que ahora que tengo novia ya no quiero seguir con esta practica por que siento que no es correcto! mi novia se avergonzaria de mi! ella es muy inocente (soy su primer novio) pero las cosas van en serio! yo con ella planeo un noviazgo formal! el caso es que esta practica es muy pero muy placentera! me da una satisfaccion enorme! pero no quiero que mi futura pareja piense que soy un gay reprimido o algun enfermo! la verdad yo vivo una vida normal! a mi novia la amo y tengo muchisimos amigos! pero pues esta practica es tan placentera que me cuesta dejarla! como la puedo dejar? es que me da placer pero ala vez siento sentimientos de culpa por mi novia! la amo y siento que le fallo! consejos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno amigo en primera tienes que acomodar tus ideas para tener un pensamiento formal y racional de lo que deseas.

los diferentes tipos de masturbacion son una manera de explorar tu cuerpo pero hay que tener cuidado con la mente ya que esto nos puede llevar a realizar acciones demaciado malas.

pero no digo que estes mal solo que cuando tu digas no lo dejaras de hacer solo es el que tu decicion sea clara de que deseas dejarlo de hacer.

Y con el apoyo de tu novia sera mas que suficiente para que esos abitos vallan cambiando

Saludos y suerte

• hace 9 años

y no te duele?

• hace 9 años

gay

• Anónimo
    hace 9 años

con una lija con eso se te quitan las ganas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

wow amigo no tienes que ver la estimulacion anal como un crimen, es una practica 100% normal y saludable, no significa que eres homosexual (o acaso te exitan los hombres?) ademas tu novia no va a pensar que eres un homosexual reprimido o un enfermo!! (lo pensara si llegas y le comentas eso antes de tiempo, es como decir un te amo antes de tiempo [****** total] solo deja que pase el tiempo que se conoscan mejor te apuesto que ella tiene sus fantasias y practicas sexuales que solo guarda para ella.

como dato extra te comento que yo tengo 22 años y tengo desde hace 6 años a mi novia con la cual poco a poco hemos ido compartiendo muestros secretos y eso (una que otra pelea jajaja pero nada serio) y que te cuento el mejor sexo lo he tenido penetrandola a ella y ella metiendome un dedo...

Fuente(s): yo, que antes tambien veia mal esa practica...
  • hace 9 años

haber en primera lo q te produce placer JAMAS te tiene porq hacer sentir mal, y eso no significa q seas gey,aveces la sociedad proboca esas confuciones, si atu lo disfrutas mientras no danes a otros pues bien porti ahora hay mujeres q tambien les exita hacerlo y no todas piensan q los hombres son pervertidos por realisar eso incluso algunas lo piden.

ahora lo mas importante en una pareja es la COMUNNICACION tienes q ver la manera de pensar y opinion de tu novia te puede gustar mucho y puedes pensar el formalizar, pero ella tiene q saber al higual q tu lo q te gusta en todos los aspectos es basico para q su relacion funcione mira puedes, decirle q te atraen diferentes cosas del sexo y te gustaria compartirlas con ella. si se pone loca significa q es de las mujeres q cae en el grave error de tahcar de sucio el sexo solo porq ella no lo apruebe y bueno no puede opinar de algo q no conoce.

otra manera de crearlo un criteriio mas amplio sexual es q guntos asistan a un sexologo o ginecologa y asi se sienta mas comoda en saber q lo q te gusta no es ni sucio.o malo sino todo lo contraio. si no te comprende pues no es tu chika.

• hace 9 años

No tienes que avergonzarte de hacerlo, los hombres todos si ecepcion tienen mas placer en el ano ese es el punto G de ustedes y el hombre que diga que no tendria que explorarse su cuerpo e informarse mas. Como te decia el punto G de ustedes esta en la prostata y al introducir un dedo rosando la prostata es como dicen que llegas a un orgasmo que jamas lo experimentarian haciendolo normalmente. En tu caso tienes 2 opciones seguirlo haciendo en secreto o en algun futuro y poco a poco contarselo a tú novia y si te digo poco a poco es para que todo salga bien hasta ella podría participar.. un tip de como decirselo.... Yo hace unos meses atras me interese en saber como darle mas placer a mi pareja ya que segun yo era muy abierta en el tema le propondria intentar cosas nuevas, en fin mi sorpresa fue encontrarme con el famoso punto G de ustedes! woww me daba mucha pena decirle hasta que poco a poco juntos veíamos información en Internet lo convencí de que lo intentaremos igual q muchos hombres puso el grito en el cielo pero bueno lo logre y le encanto! asi que no defraudas a nadie por hacerlo :)

• Tal vez necesites ayuda psicologica o algo por el estilo

pero si te gusta no tiene por que avergonzarte, no afectas a nadie con hacerlo

te hace sentir bien dices no? tal vez algun día lo dejes pero mientras si te gusta, hazlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.