Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿¡estara chido el grupo heroes del silencio'?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es una broma?

Claro que lo esta... y lo sera por siempre!! para mi es la mejor banda de rock en español

Por que?

Por que lograron tener tanta fama en Argentina lo que Soda Stereo nunca hizo en España a tal punto e hizo en México lo que Jaguares y Mana no hicieron en España si no checate la gira de Tour 2007

Son la primera banda de rock en español en tener una cancion en el "Guitar Hero" (legends of Rock) con la canción "Avalancha" (El Espíritu del Vino) de 1995

Ademas por estas canciones

Avalancha, Opio, Bendecida I II y III, no mas lagrimas, El estanque, Con nombre de guerra, Senda, Deshacer el mundo, Iberia sumergida, Nuestros nombres, Agosto, Mar adentro, En brazos de la fiebre, La herida, el camino del exceso, Flor de loto, Espuma de venus y muchas mas

Claro que esta chida y son una leyenda lastima que se separaron pero bueno me quedo con Bunbury que también es una chingoneri4 del rock

Fuente(s): Te lo dice un verdadero fanático de Héroes del silencio
  • Anónimo
    hace 9 años

CLARO QUE SI!! es una de las mejores bandas de rock en español y esta liderada por el increible, ingualable, el majestuosa Enrique Bunbury

Te lo recomiendo mucho!

• hace 9 años

ah!!si, lo esta...

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Acaso eres un bebe de 3 meses creo que si.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.