¿Me tomo la clara de huevo antes o despues del ejercicio?

Bien pues primero troto y luego hago ejercicio barras , pesas y no se como es bien lo de las proteinas en los musculos apenas empiezo a estudiar...

Yo deseo marcar mi cuerpo mi pregunta es ¿Me bebo la clara antes o despues del ejercicio, pero recuerden que primero troto que me recomiendan? ¿Si me recomiendan que me beba la clara de huevo, si es buena que hara en mi cuerpo?

Personas que sepan sobre el tema de verdad se los agradesco los que no saben que no invente muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, es mucho mas recomendable trotar despues de hacer ejercicios con pesas, porque tu cuerpo esta mas dispuesto y activado para quemar grasas, lo notaras porque despues de tu rutina comienzas a sudar más.

Pero si primero trotas y despues levantas pesas lo mas probable es que quemes músculo, ¿por qué? porque agotas tus reservas de glucogeno y como correr es un ejercicio de media y alta intensidad tienes el riesgo de perder músculo.

En conclusión, primero pesas y despues trotas.

En cuanto a la clara de huevo, debes consumirla despues del ejercicio, por lo menos 2 claras de huevo + una taza de leche, tienen un contenido ALTO en proteinas, y son muy puras. Al terminar de ejercitarte repones la energia comiendo... y como la clara y leche tiene proteinas entonces ayudan al desarrollo del músculo.

Suerte

• hace 8 años

La dieta es la parte mas importante de un cuerpo definido. Cuando haces ejercicios las fibras de tus músculos se rompen y están necesitan de nutrientes para crecer y reponerse. Lo mas adecuado es que para todo el desgaste físico que has tenido debes de consumir una bebida proteinica y carbohidratos de absorción rápida así te sentirás menos fatigado el resto del día si es que estrenas en la mañana pero si entrenas en la noche olvidate de los carbohidratos porque ya no los necesitaras. Las claras son una buena fuente de proteína pero debes de tomar demasiadas para consumir una buena cantidad de proteína cualquier duda que tengas escribeme.

Artlanacional@Yahoo.com.mx

Fuente(s): 85 kg 10% grasa corporal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.