Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿que usamos mas los hombres boxers o calzon?

4 respuestas

Calificación
  • Howard
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Jajaja me hizo reir Adriana... bueno depende del hombre, si este no sabe vestirse siempre va a ser el matapasiones a la hora de sacarse la ropa.

Yo uso calzoncillo cuando estoy soltero y boxer cuando ando de novio, obviamente hay que aflojar dinero para comprarse unos de calidad, no esas porquerías que venden en cualquier feria, y no deja de ser importante el tema físico si eres un guaton asqueroso de nada te sirve compararte los boxers mas geniales del mercado. ;D

saludos...

• hace 6 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• Anónimo
    hace 8 años

Uso calzoncillos (slips), me pongo dos a la vez, tengo algunos boxer pero los uso muy poco

• hace 8 años

BOXERS.... mi novio utiliza ambos pero pera los boxers son los que son pegaditos, de licra... eso se ve lindo y super pero hay quienes utilizan boxers pero todos flojos y feos, que cuando se suben el pantalón todo se les hace bolas y siento que traen todo echo bolas, como mi papa o mi hermano jajaja! y bueno sin duda para mi lo mejor es el calzón............ WUAW! se ven muy lindos....en especial color blancos, y azules...!

hombre utilicen calzon y NO BOXERS FLOJOS Y FEOS....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.