¿q tanto riezgo de embarazo tengo?

bueno resulta q tengo un bb de 10 meses y tuvimos problemas y el condon se rompio eso fue el el 2/05 a las 2 a.m y me tome la pastilla a las 6 p.m del mismo dia y la srgunda dosis a las 6 a.m del 03/05 bueno no recuerdo la fecha exacta de mi periodo ultimo pero se q mas o menos me toca por el 15 de este mes.... aun lactaba a mi bb ya muy poco y solo por las noches obvio dewpues de tomar las pastillas deje de hacerlo aprovechando para dejar de darle pecho... ya habia tomado la pastilla en 2 ocaciones ya hace como 3 años y en esas ocaciones me venia un ligero sangrado a los 3 dias y esta vez nadaaaaaa y ya me preocupe tuve a mi bb por cesarea y cabe mencionar q por un tumor me tuvieron q quitar el ovario izquierdo de modo q solo tengo uno.... estoy muy preocupada mi bb esta muy peque y no quiero por el momento otro.... aaa y otra cosa tengo dolor abdominar ligero y aun tengo leche... bueno es ya como agua y muyy poca si me exprimo el pezon sale el liquidito haaayy ayudaaaa creeen q este embarazada??? por q no he sangrado y las veces pasadas siiii????

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Lo más seguro es que te hagas una prueba de embarazo en sangre y así sales de las dudas. SUERTE!

• Anónimo
    hace 9 años

Si no te ha bajado y ya estas en tu periodo seguramente si estas embarazada, aunque el dolor abdominal se debe a que tus pechos están cargados de leche y eso pesa y le afecta a tu espalda, porque no mejor te haces una prueba de embarazo, Y sales de dudas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.