¿como es tu forma de lavar tu auto por dentro desglosado en pasos?

hola. la verdad no estoy acostumbrado a lavar mi coche ya que por lo regular a falta de tiempo siempre lo mando a un autolavado. yo entiendo que no lo lavan igual pero en 2 dias mas estare de vacaciones y quiero darle un muy buen tratamiento de limpeiza a mi auto y me quiero dedicar si es necesario todo un dia completo a lavarlo con tal de que quede bien. es auto compacto no es una camioneta hay que mencionar. honestamente ahorita si esta algo sucio por dentro y quiero darle no solo una buena limpieza, si no que quede oliendo bien en cuanto alguien se suba.

como es que limpias tu coche por dentro???

que herramientas usas??

como es tu forma de lavarlo?? es decir usas que para ponerle a que??

como haces que quede oliendo muy bien?? se vale decir marcas de aromatizantes. aunque tambien me gustaria saber con que puede oler bien si no se quiere usar aromatizante alguno de supermercado.

si pueden desglosarlo en incisos se los agradeceria mucho

2 respuestas

Calificación
  • Juan H
    Lv 7
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

mira yo generalmente para la limpieza del auto es primerlo le saco todos los tapetes del coche, aspiro tanto los asientos como el techo, ya una vez aspirado pudiera ser que se necesite una cepillada para quitar todo lo que la aspiradora no pudo absorver, también le aspiro debajo de los asientos traseros y los del conductor y copiloto.

Dependiendo el tipo de tela o plástico que tengan en las puertas le doy su tratamiento,

si es tela le aplico una espuma que es limpiadora de vestiduras de la marca prestone, si es plástico le aplico un tratamiento con una esponja no fibrosa con un poco de cloro con aroma como lo puede ser el maestro limpio, o mr musculo, rebajado en agua para no dejar manchas o arruinar los plásticos. y con ésto le quita manchas y desinfecta a demás de aromatiza.

ya una vez de ésto lo que hago es aplicarle a los asientos la misma espuma limpiadora de vestiduras y después les aspiro nuevamente para retirar los excesos de humedad, si es de piel tus asientos te recomiendo cremas especiales para piel, y aplicarlas con microfibra.

ya después le aplico abrillantador de plásticos de la marca Meguiar's o 3M y por último le lavo los tapetes, los seco y liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisto, con todo ésto queda reluciente por dentro y aparte queda con aroma, ya que si quieres puedes comprar unas tabletas de olor para darle mejor ambiente.

• hace 5 años

Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.