¿ayuda necesito consejos me siento muy mal quiero desapareser?

lo que pasa es que hoy corte con mi novio porque el martes se fue de parranda con sus amigos a tomar total un amigo de el me dijo que estaba con una chava ya sabran como claro que mi novio /eex)

no me lo dijo y le dije hace rato que que abia echo el martes y me dijo que estaba con su papa y le dije a poes te vieron con tus amigos y me dijo solo fui un rato y le dije te vieron con una chava y me dijo no total lo negava despues me dijo que si pero que era su amiga el me demuestra siempre que me ama lo amo despues de eso lo corte y me dijo marcame le marque y me dijo ojala encuentres a alguien como yo y me colgo y le marque yo diciendole que me diera mi camisa y me dij oque mañana me la trairia que creen que pase no lo quiero perder lo amooooooooooooooooo creen que me busque hoy cumpliamos 6 meses

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tranquila, espera a manana, te daras cuenta, me ha pasado con mi novio y cuando vino a la casa nos miramos y empezamos a reir, (yo nunca esperaba que tubieramos esa reaccion!! pero sucedio naturalmente). tambien nos paso en otra ocacion, que el se mostro serio y yo por orgullo tambien le mostre seriedad, tome los cd (que el me iba a traer) y se fue, a los pocos dias me llamo y me dijo que me extranaba, le dije yo tambien y volvimos.

No te aconsejo que seas tu la que tome la iniciativa, esto el 98% de las veces produce GRAN rechazo en los hombres, lamentablemente tendra que venir de el, se paciente y tranquila ;)

eso si suerte y no te olvides de votar, que uno se siente un ganso escribiendo,y luego se olvidan de votar y eso ahhh o_0!!, pero bueno!. suerte!

• Aneth
    Lv 4
    hace 9 años

amiga agregame para apoyarte y aconsejarte te espero aneth.16.88@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.