Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Qué haces para quedarte despierto, cuando tienes que estudiar?

Así como yo ahorita mismo, bueno tengo mis 4 cigarrillos y la cafetera llena...

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi el café me da sueño, es raro... Las manzanas son buenas para alargar un poco la noche.

yo creo que lo indispensable es que encuentres tu horario ideal: mañana, tarde o noche, según tengas disponible.

Yo por ejemplo estudio a la noche, ya que a la mañana directamente me levanto con una depresión que me impide estudiar, y ni hablar de que me dormiría sentado xd

Organiza tus tiempos y dedicale suficientes horas al sueño. Eso es lo mejor, no tienes por qué quedarte dormido mientras estudias (salvo en mi caso xd).

• callaaaaa¡¡¡¡

jaja es cierto tengo que estudiar. sera esta uan señal divina? :O

• Anónimo
    hace 9 años

Me pongo a ver la televisión.

Oh, si, dulce desconcentración.

• Duk
    Lv 7
    hace 9 años

lava tu cara con agua fria cuando sientas mucho sueño

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

no, no tengo que estudiar

• hace 9 años

yo tomo cafi aspirina y funciona muy bien... el café depende de la persona a muchas no les funciona o mas bien les da sueño es algo extraño... tampoco te pongas a combinar las aspirinas con red bull y esas cosas que si tu padeces de algún problema cardíaco te puede matar. es mejor utilizar solo una cosa. cualquier bebida energizante funciona tambien

• ...
    Lv 6
    hace 9 años

Tomar café, comer algo dulce y tomarme mi tiempo para relajarme porque sino me puedo deseperar y no aprendo nada o_O

• hace 9 años

lo mismo que duk, me lavo la cara con agua fría o me distraigo por unos minutos y ya

jaja, eso me hizo recordar que nunca me he quedado a estudiar hasta muy tarde y menos en fin de semana pero si por tareas.

• hace 9 años

fapfapfapfap =D

fumo, bebo, drogas =D

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Coca con aspirina!

=D

pero ya me regañaron... que eso no se debe =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.