¿que hago o q hacer???ACABO DE TERMINAR CON MI ESPORA DESPUES DE 1 AÑO JUNTOS?

acabo de terminar con mi esposa despues d un año juntos la verdad me siento devastado que hago me siento mal muy mal y pues lo peor es q m dijo q se iba a ir con otro que tuviera mas dinero y que le cumpliera sus caprichos una persona mayor eso es lo que me cala que hago p`ra olvidar eso o nose quitarme de la mente eso

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

PUES SI ESE NUEVO CABALLERO QUE ENTRÓ EN SU VIDA Y LE VA A DAR LA VIDA QUE ELLA MERECE Y TU NO PUDISTE DARLE, DEBERÍAS CONSIDERAR PEDIRLE QUE TE LLEVE A VIVIR CON ELLOS, SUERTE AMIGO.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • hace 9 años

valor propio muchacho

esa mujer esta loca. y estuviste mas loco tu en tenerla como esposa

animo que la vida sigue

y no te apures que el tiempo sanara todo lo que se tenga herido

• Anónimo
    hace 9 años

primero tranquilizate no describes bien como esta la situacion, pero a veces cuando estamos enojados decimos muchas estupideces de las que luego nos arrepentimos no se si fue un pleito comun entre parejas o algo definitivo.. Si es algo definitivo pues tienes que ser fuerte llora lo que tengas que llorar, no te aguantes ese dolor, hablalo no te lo guardes se que algunos hombres es lo que hacen pero de repente no les funciona, distrae tu mente, haz ejercicio, inscribete en algun curso, lee, no se el caso es que distraigas tu mente.. En un principio es muy duro, pero poco a poco va pasando, el tiempo lo cura todo.... Espero que el problema de ustedes tenga solucion enserio, te deseo lo mejor y mucho animo !!!

Fuente(s): Mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.