dre preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿AYUDAA para registro del mes gratis de xbox live!?

Cuando te creas una cuenta, y te dice si quieres comprar el live y le pones no gracias,despues te dice que si no quieres la prueba,que des el num de tu tarjeta y que te daran el mes gratis y apartir de ahi te empezaran a cobrar y que lo puedes cancelar en cualquier momento, le das que si ,y luego te pide la informacion de facturacion ,tu nombre ,correo y contraseña ,luego le das continuar y te dice escoge tu forma de pago ,y solo hay dos opciones :paypal o tarjeta de credito, y ahi no se que hacer, eso me paso la primera vez y como no supe que hacer no me dieron el mes gratis y esta es la 2da , AYUDA!

Actualización:

A lo que me refiero es que no tengo tarjeta de credito ni cuenta en paypal.

Actualización 2:

Y he visto que a nadie le pedian eso.

3 respuestas

Calificación
  • tolox
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No la pedian, a partir de hace unos meses ya lo hacen, ahora si no tienes tarjeta ya no puedes conseguir ese mes de prueba, si apesta pero asi esta la cosa.

Muchos no se acuerdan o no lo saben, pero cuando empezo el servicio xbox live asi era, todo era con tarjeta de credito ni soñar con tarjetas prepagadas, que lastima que Microsoft regreso a esas practicas, pero supongo que les conviene, por eso lo hacen.

• google
    Lv 5
    hace 9 años

si, pero eso era antes,me refiero a 3 o 5 meses, ahora ya no se puede tienes que tener tarjeta para ese mes gratis

yo tambien me decepcione

• Anónimo
    hace 9 años

sino tienes tarjeta de crédito no obtendrás este mes gratis jejejjej

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.