dre preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 9 años

¿AYUDAA para registro del mes gratis de xbox live!?

Cuando te creas una cuenta, y te dice si quieres comprar el live y le pones no gracias,despues te dice que si no quieres la prueba, le das que si ,y luego te pide la informacion de facturacion ,tu nombre ,correo y contraseña ,luego le das continuar y te dice escoge tu forma de pago ,y solo hay dos opciones :paypal o tarjeta de credito, y ahi no se que hacer, eso me paso la primera vez y como no supe que hacer no me dieron el mes gratis y esta es la 2da , AYUDA!

Actualización:

Ya se que se necesita la tarjeta ,lo que pregunto es que si esa es la unica forma de que te den el mes gratis?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando ami me dieron el mes gratis no me pidieron tarjeta de crédito!

deverias revisarlo a detalle tal vez te equivocas en algo!

• hace 9 años

como veo tu kieres tus meses gratis alo mejor ya no se puede pq varios haces meses gratia asii]

pero checa talves te ekivocaste en algooo dale en probar mes gratis si te pide tarjeta ya no se puede gratis

• hace 9 años

Eso solo te aparece cuando compras el GOLD en linea, te recomiendo que no lo hagas por que despues te cobran la actualización, en cuanto a tu prueba gratis solo tienes 3, pero dale que si a la prueba.

• hace 9 años

Debes poner el número de tú tarjeta de crédito o de tus padres, u opcional una tarjeta paypal, que si no me equivoco son para compras en internet.

Siempre recuerda pedirle permiso a tus padres cuando vallas a comprar algo con su tarjeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.