Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Qué vestido usar en un matrimonio, si estoy embarazada?

Tengo una fiesta de matrimonio en la noche, pero no se que vestido usar, teniendo en cuenta que estoy embarazada. Para la fecha de la fiesta tendré 18 semanas de embarazo, entonces por eso requiero de su ayuda. Gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.

3 respuestas

Calificación
  • Kathro
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Hola,

Felicidades por tu embarazo, he visto en bodas , xv y bautizos, mujeres embarazadas con vestidos corte imperio y les queda muy bien, porque son pegaditos al busto y en la parte del vientre esta amplio, se ven muy comodos y juveniles.

Una señora en boda se puso uno con cuello halter con apertura y del busto hacia abajo, largo con tablones, se veia muy bien y su panza nada grotesca, muy fina.

Suerte !

• Anónimo
    hace 8 años

Creo que uno pegado del busto y amplio de la pansita, así te sentiras cómoda y luciras muy bien

• hace 8 años

usa uno que te Llegue a la rtodilla & qe sea rectoo, si utilizaas uno qe sea suelto del pecho para abajo no te Favoreserá nada el mejor es uno recto un Poco apretado & si es en el Dia un Color que sea pastel o un estilo vintage, si es en la noche uno negro con Plata

Fuente(s): suerte Y felicidades Por tu embarazo :DD!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.