Natasha preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Tengo el pelo con frizz y quiero tener cabello liso?

Hola. AYUDA!!!

Pues yo no lo tengo rizado, mi caso es que lo tengo "esponjado" es HO-RRI-BLE.

Me hize el alizado definitivo 2 veces en peluquerías diferentes(el q dura 3 meses) y a la semana se me fueron. También me hice el cauterizado y me duró de 2 a 3 semanas :( .

Como hago para que me dure un poco el cabello liso sin hacer alisados y/o cauterisados?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

•Utiliza champú y acondicionador nutritivos para cabello lacio (liso). Puedes usar PANTENE LISO EXTREMO, ahora con Amino PRO-V, ayuda a alisar tu pelo y minimizar el frizz. KERASTASE OLEO RELAX, te brinda efecto anti-frizz, alisado perfecto y perdurable.

•Aplícate una crema nutritiva de tratamiento intensivo cada quince días.

•El último enjuague del cabello hazlo c•agua fría, así obtendrás un cabello más brillante y hermoso

Desenreda tu cabello de la siguiente manera: primero las puntas y sube poco a poco, hasta llegar a las raíces, así evitarás que el cabello se quiebre •Para mantener el liso en casa, debes usar productos con propiedades alisadoras.

•Divide tu cabello en secciones y péinalo con la ayuda de un cepillo redondo ancho, enrollándolo desde la raíz a las puntas y con la secadora sigue el movimiento del cepillo. Este procedimiento es el más adecuado, ya que el laceado permanente es mucho más dañino para tu cabello

• Anónimo
    hace 9 años

Comprate una buena plancha para el cabello la mia tiene como 2 años y todavia sirve , me plancho el cabello de dos a tres veces a la semana , y me tardo 15 min cen alizarlo, t vas acostumbrando y lo haces cada vez mas rapido.

es super facil y me parece que no t maltratas tanto el cabello como con quimicos

suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

te lo puedes planchar tu misma y te va a durar mas mira lo que tienes que hacer es usar un protector de calor para no arruinarte el pelo y también tienes que comprarte silicona para cabello que es muy similar al protector pero te ayuda a que se alice mas tu pelo y eso si, si te pasas la planchita trata de no ponerla por mucho tiempo ( con eso no vas a conseguir tu alisado) al cabello no le hace bien el calor y listo :) suerte

• hace 9 años

Hola, mira tengo tu mismo problema lo peor es que ni tengo plancha prove con todo pero el que esta bueno es el sedal liso extremo te va a ayudar un montón a y si tenes plancha pasate siempre pero cuidado que no se te queme el pelo y dejatelo largo. suerte....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

comprate una planchita para el cabello, es lo mejor, si te aplicas un protector del calor antes de usarla no te dañara tanto, y a la larga el cabello se acostumbra y queda mas estirado.

• Anónimo
    hace 9 años

No te hagas un alisado cualquiera en una peluqueria, pideles que te hagan el alisado chino.

Dura muchisimo, te dejan el pelo lacio, brillante y suave :)

pero en los primero 7 dias no puedes ponerte broches, coletas, pinzas con dientes u otro cosa no es bueno.

Si planchas demasiado tu pelo te quemaran mucho las puntas y saldran canas :l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.