Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿El amigo de mi esposo gusta de mi? Ayuda!?

Hola, necesito ayuda para saber Si el amigo de mi esposo gusta de mi porque me parece que Si, el caso es que cada vez que estamos en una reunion busca tema de conversacion se rie mucho conmigo, es muy atento y cuando llegamos a su casa me pregunta Si quiero tomar algo, y esta pendiente a que cuando termino de tomar lo q este tomando me pregunta Si quiero mas, cada vez que me hago algo, las uñas o Si me pinto el pelo( siempre lo tengo negro pero aveces me pinto del mismo color para darle mas Brillo al pelo) me pregunta Si me lo volvi a pintar! , mi esposo ni Cuenta se da q me volvi a Pintar y cuando me lo estiro me dice que me queda muy bonito. cuando estamos hablando me toca el hombro, Si estoy sentada me toca la rodilla, aveces cuando hay mucha gente siento q alguien me rosa al pasar y cuando me doy vuelta a mirar es el.. Tambien aveces se fija en mi maquillaje.. Cuando va a hacer una fiesta en su Casa y yo voy me dice que compro todo lo que me gusta tomar.. en fin!! Que creen ustedes?? Gracias desde ya..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

ES OBVIO QUE LE GUSTAS Y PRETENDE TUS PROHIBIDAS NALGUITAS, ES MUY EXCITANTE LO QUE ESTÁS VIVIENDO, OJALÁ LO PUEDAS HACER FELIZ AUNQUE SEA UNA VEZ, SE LO MERECE.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • Andrea
    Lv 6
    hace 8 años

si, le gustas, porque es muy atento con vos

• Anónimo
    hace 8 años

yo creo que es gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.