Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 8 años

¿tengo infeccion vaginalll!!?

hola!! soy d peru .. lo que pasa esque me pica mucho mi vulva d mi vagina esta como un poco lastimada esta es el tercer dia q me pongo ovulo vaginal y no me pasa y me a empesado a bajar un flujo blanco al orinar ayuddaaa!!! alguna crema o una solucion!! no m digan q vaya al gine porq si pudiera iria ... gracias ... muahh!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola wendy, ahora es algo muy común las infecciones vaginales en tu caso el flujo blanco es lo mas preocupante pues por lo general ese flujo se da como resultado de una infeccion de transmisión sexual conocida como gonorrea que es causada por una bacteria, ahora si no fuera de transmisión sexual tenemos que hablar de infección común y seguramente se trata de la E.colli que causa cerca del 90 % de las infecciones vaginales, por lo que describes me inclino mas a que sea alguna enfermedad de transmisión sexual, pero en fin, si los óvulos no funcionan vas a necesitar un antibiótico, en mi país las medicinas las controlamos por receta pero no se bien como sea en peru, en fin el antibiótico de elección en estos casos suele ser Amoxicilina 500miligramos, te tomas una dosis única de 3 gramos es decir 6 de las 12 pastillas que trae la caja y en unos 2 o 3 días todo síntoma desaparece, ahora debes tomar en esos días leche o algún yogurt pues es un medicamento que puede causarte irritación gástrica, si tienes algún problema gástrico pues después de tomar la amoxicilina toma pantoprazon, o el omeprazol para evitar ese ardor estomacal, esa es la solución saludos que este muy bien¡¡¡¡

Fuente(s): Dr
  • hace 8 años

es necesario saber las condicones en que esta, tienes que ver si es flujo vaginal espeso blanco, o si hay picazon, ardor, dolor en la vagina, o si hay un tipo de flujo de distinto color al normal. Con eso se puede saber lo que realmente es. Ten cuidado al ponerte algun instrumento en tu vagina, porque puedes dañar tu himen.si deseas saber mas, escribeme por privado.

suerte amiga

• Anónimo
    hace 8 años

canesten V ,pomada y ovulos

• hace 8 años

Hay una crema que se llama Lomecan es muy buena!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.