Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que opinan del supuestamente país mas democrático del mundo EE.UU.?

La todopoderosa Estados Zionistas de Norteamerica, adalid de las democracias y derechos humanos, fue creada gracias al Exterminio y Limpieza Etnica de los Nativos Originarios de estas tierras. Ahora en el siglo 21 estamos viendo la misma situacion con el Holocausto Palestino, un pueblo que esta siendo exterminado a vista y paciencia de toda la humanidad, sin que nadie, incluyendo ONU, haga nada para frenar esta situacion llevada a cabo por el genocida estado de Israel y avalada por USA, el feudo judio. La hipocrecia y falsedad de EE.UU. son puestos en relevancia por la historia, el pais mas ¨democratico¨de Occidente, cuna de la Libertad, tierra del valiente!. Son solo un monton de asesinos!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1-ES CIERTO EL PAIS MAS DEMOCRATICO ES DINAMARCA QUE ELIGE CADA AÑO.

2-CON SUS DEFECTOS ESTADOS UNIDOS SI ES EL SEGUNDO PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO.

3-ESTADOS UNIDOS NO ES SIONISTA DE HECHO SI VAS A LA REALIDAD EN LUGAR DE DISCURSOS HECHOS VERAS QUE EL VERDADERO PODER RELIGIOSO ESTA EN LOS EVANGELICOS.

4-TE DESAFIO A QUE ME DES EL NOMBRE DE UNA SOLA TRIBU EXTERMINADA EN EUA...

LA UNICA TRIBU EXTERMINADA EN EUA FUE LA DE LOS MOHICANOS Y FUE A MANOS DE LA TRIBU DE LOS PIES NEGROS.

HOY LA REALIDAD DEL ABORIGEN AMERICANO ES QUE ES RECONOCIDO COMO NACION INDEPENDIENTE, PROTEGIDOS POR LAS LEYES FEDERALES Y PARA DARTE EJEMPLOS DE LA VIDA DIARIA HOY EN EUA UN ABORIGEN ES ELECTIVO PARA CREDITO CON GARANTIA FEDERAL, BECAS EDUCATIVAS A TODO NIVEL (INCLUSO UNIVERSITARIAS) Y PRIORIDAD EN POSTULACIONES PARA PUESTOS GUBERNAMENTALES Y ALGO QUE SEGURO QUE NO ENTENDERAS: EN LOS DESFILES LOS ABORIGENES DESFILAN EN EL SITIO DE HONOR DETRAS DE LOS MARINES.

AHORA TE PREGUNTO ¿TUS ABORIGENES EN AMERICA LATINA PUEDEN DECIR LO MISMO?

EN ARGENTINA LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ORDENO AL GOBIERNO ALIMENTAR A SUS ABORIGENES.

EN BRASIL LA MAYORIA DE LOS ABORIGENES SUFREN DE DESNUTRICION.

¿QUERES HABLAR DE LOS ABORIGENES PAIS POR PAIS O TE BASTA CON ESOS EJEMPLOS?

NO EXISTE NINGUN HOLOCAUSTO PALESTINO ¿POR QUE? POR QUE LA MAYORIA DE LOS MUERTOS PALESTINOS LO SON POR QUE SON USADOS COMO ESCUDOS HUMANOS POR GRUPOS TERRORISTAS COMO HAMAS O HEZBOALLAH.

ISRAEL A SUFRIDO POR PARTE DEL GRUPO TERRORISTA HAMAS (APOYADO, ARMADO Y FINANCIADO POR IRAN) MAS DE CINCUENTA MIL ATENTADOS TERRORISTAS CONTRA LA POBLACION CIVIL ISRAELI.

CUANDO TE DICEN QUE UN CIVIL PALESTINO MURIO ¿COMO SABES QUE ES CIVIL? POR QUE HAMAS RECLUTA CHICOS DESDE LOS 12 AÑOS PARA LA GUERRA, RECLUTA MUJERES PARA LA GUERRA Y NADIE USA UNIFORME...

TE CUENTO UNA: EN IRAK EN CEDAR CITY UN GRUPO DE TERRORISTA SE ATRINCHERA EN UNA CASA DURANTE UNA HORA PRESENTAN BATALLA HASTA QUE SE LES CUELA UN PAR DE GRANADAS POR LA VENTANA.

LOS SOLDADOS INGRESAN A REVISAR EL LUGAR Y RETIRAN LAS ARMAS Y MUNICIONES DEL LUGAR PARA ASEGURAR EL LUGAR.

LUEGO LLEGAN VARIOS PERIODISTAS Y SACAN FOTOS LA NOTICIA FUE VARIOS "CIVILES" MUERTOS...

CON TODO RESPETO TE LO DIGO DESDE LA PREGUNTA HASTA EL ULTIMO PUNTO NO HAY NADA DE VERDAD Y SI MUCHO ODIO, RESENTIMIENTO E IGNORANCIA.

QUE TENGAS DIA BONITO

• hace 9 años

Cuando leo comentarios como el tuyo tan lleno de odios y tan alejado de la realidad me doy cuenta de cuanto daño hace la droga a quienes la consumen.. vete a ver a un doctor para que te desintoxique y ponte a estudiar ,veras que pronto te sentiras mejor.

• Anónimo
    hace 9 años

chingona en mexico la abren de patas y la violan los zetas por decir brutalidades chava!!

• yo puedo aceptar comentarios negativos de estados unidos debido a que varios son ciertos pero luego cuando se empiezan a relacionar con izquierda y comunismo ya no les doy la razon debido a que hay dictaduras que han matado mas gente es mucho mejor una dictadura derechista que comunista por lo menos en la derechista puedes conservar tus tierras empresas o cualquier forma de sustento privado para vivir asi genere poco o mucho dinero

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Ponte a Estudiar niña. Un consejo... que la estás *******.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo pensaba como tú, pero era fruto de la ignorancia.

Prefiero los EEUU del mal a los Cubas del bien.

-

Abel: Todas las tribus indígenas de EUA fueron exterminadas, porque el exterminio viene por el cambio de su cultura.

En reserva se meten a los animales.

NO INSULTES MI INTELIGENCIA.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

son unos genocidas en potencia, si hubieran perdido la segunda guerra mundial nunca se hubiesen podido alzar entre las naciones, esa victoria le dio el poder a USA y a israel de dominar el mundo a su antojo, la ONU es un organismo títere de estos sionistas genocidas.

• hace 9 años

El gobierno gringo es una ****** imperialista pero el pueblo gringo no creo que sean tan hdps como sus gobernantes.

• hace 9 años

EEUU no es el pais mas democratico.

• hace 9 años

esos yanquis no merecen ni nuestra atención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.