¿que significa ayuda rapido?

hola tuve un sueño de que mi mama mataba a mi hermano.

en el sueño estabamos mi mama mi papa y yo almorzando y mi hermano no había llegado entonces en ese momento mientras almorzabamos escuche a mi hermano que venia en la esquina por mi cuadra salí y lo ví le avise a mi mama sin animo de como me explico de hacerle como una advertencia para que lo regañase entonces en el momento que le dije a mi mama ella enojada y diciendo ESTA NO ME LA VUELVE HACER y eso lo repitió varias veces fue hasta mi cuarto sacó de mi armario donde guardo mis cosas de trabajos de la escuela e implementos para obras, saco un bisturí y yo vi que ella salió me asome y mi madre estaba amenazando a mi hermano mi hermano le decia NO MAMI NO YO NO LO VUELVO HACER, y el asustado subio al anden de la siguiente casa que es un poco alto subio y mi mama repetia ESTA NO ME LA VUELVE HACER y lo CHUZO ????? en ese momento en el sueño que de en chok mientras mi hermano caia lentamente por las escaleras que con tanto miedo subio si estaba sangrando mi mama se fue como si nada no se para donde porque yo actue luego que ella se fue mi hermano siguio sangrando y yo sali y pedi ayuda en una tienda que ay por mi casa decia mientras iba a la tienda AYUDA AYUDA MI MAMA LO MATO pero no hicieron nada ni hablaron ni se inmutaron y yo repetia MAMA QUE HIZO MAMA y hay se acabo mi sueño que significa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo soñé lo mismo pero que mi madre mataba a mi tía, no pasó nada, tranquilo pero aún así dile a tu hermano que se porte bien con tu mamá y mejor deshacete del bisturí...es solo un consejo...

• hace 9 años

No te preocupes no va apasar nada en tu familia, es algo sin importancia, la que va a morir es una cucaracha o algo si jeje. Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

QUE TU MAMA MATO A TU HERMANO EN EL SUEÑO POR X COSA QUE HIZO MALA....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.