¿AYUDA CON ESTO PORFAVOR " 5 " ESTRELLAS !!!!?

hola y saludos,bueno yo hace mucho tiempo soñé esto: Yo estaba sentada en un sillón en la sala de mi casa,pero mi casa era hermosisima como casa de ricos y había una escalera enfrente,entonces se acercaba una viejita (parecida a la del titanic) con ojos azules y de pelo blanco blanco que me miraba fijamente a los ojos y me queria matar,mis papás estaban en la escalera enfrente y yo tenía miedo y les gritaba,pero ellos no me escuchaban era una desesperación porque mi voz no salia,estaba asustada y la viejita se acercaba a mi más y más y yo no sabiá que hacer...

¿QUE SIGNIFICA ESTO?... la viejita era una señora de la que había escuchado hablar pero no la conocía y por eso la soñé así.

2 respuestas

Calificación
  • Duncan
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

La emoción del miedo sentido en sueños no significa en sí nada preciso, sino que confirma el mal presagio que puede tener el sueño a partir de la propia angustia que se siente. Tenerlo indica que debe tener mayor confianza en si mismo y en sus valores para hacer frente a la vida. Causar miedo, señal de noticias desagradables y penas.

Yo una vez soñé cuando era chico que estaba en mi habitación y sentía unos ruidos, entonces fui al comedor y era un tipo que estaba en la escalera, y me vio, yo me fui corriendo a mi habitación y el me fue a buscar, era como el hombre de la bolsa jaja

• hace 9 años

Te entiendo a mi mepaso en un sueño algo parecido asi significa que de esa persona te as quedado a duda o a interes de saber como es o con miedo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.