Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Se me apaga la computadora cuando juego a todo tipos de juegos?

hola ami se me apaga la computadora cuando juego a todo tipos de juegos no se que hacer me pueden ayudar mi computadora es XP que hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Huuu, encontre algo que me pasaba lo mismo a mi y no sabia que era...Te cuento

Hay 2 motivos el por que un pc se apaga y son las siguiente...Yo se porque me pasaba:::

1-Ejemplo si tiene una placa de video para juegos y tiene una fuente de poco watts reales, si el videojuego que juegas hace que la placa trabaje mucho consume mas energia de lo que la fuente le puede dar, esta se recaliente y corta la energia...me a pasado

2-Que este muy sucia la pc, dentro del gabinete, fijate si el mircroprocesador esta sucio, limpialo y que ande el cooler que tiene arriba...si es muy cerrado el lado donde tienes la cpu sacala para ver si es eso tambien...El motivo es que se recaliente el micro y corta la pc...Me a pasado

Son los 2 motivos que se que pasa cuando se corta la pc...Es un apagado instantaneo o se congela la pantalla de la pc...Saludos espero que te sirva la respuesta y si es cuentanos a todos si has solucionado...

Si hay otro motivo nose

• hace 9 años

Deja de jugar amigo y ponte a estudiar pasa que tus padres le han puesto a tu pc un cronometro para que se apague cuando estes de osioso ajajaj, mentira amigo es broma, mira tu problema es que tienes que tener un buen directx10 si es posible y un java scrit actualizado y es todo son aplicaciones standar para el manejo de aplicaciones cuando tiene un error automaticamente reinicia la maquina para reactivarse esas aplicaciones pero como no las actializaste vuelve a pasar lo mso una y otra ves solo eso mi brothrt espero que lo soluciones pronto.

• Anónimo
    hace 9 años

Yo digo que es por la versión de tu xp ya que algunos juegos y emuladores generan errores y la computadora te avisa pero en algunos casos solo se reinicia sin aviso alguno por ejemplo yo tengo el xp wolf 2 y cuando juego emuladores como el proyect 64 la compu se reinicia y cuando tenia el xp normal solo generaba un aviso pero lo podía jugar a la perfección. yo digo que formatees tu compu con otra versión del xp u otro sistema operativo o que cheques si hay opciones en los juegos que generen errores y que puedas quitar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.