¿Chicas para ustedes es molesto que su novio ponga una foto ropa interior en el facebook?

Mi caso es que mi novio le saco una fotografia a mi ropa interior ya la coloco en su facebook la anda mostrando a todos sus amigos diciendo que es natural mostrar la ropa interio de su propia novia en mi caso como que es molesto a la mejor estoy mal pero ustedes que opinan

Respuestas serias contestes solo mujeres NO HOMBRES

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Obvio que sí. Hazte respetar como mujer, las estupideces que hace tu novio te hacen quedar como una barata que deja fotografiar su ropa interior. Un consejo: borra esas fotos y habla con tu novio, que no vuelva a hacer eso y que respete tus cosas y a tí.

• Anónimo
    hace 9 años

eso les pasa por pende jas....................

. . . .. . . . . . . . . . . ,.- - ” ‘”” ””‘” ‘”” ‘``~., . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . .. . . . . .,.-” ‘”” ””‘” ‘”‘””‘””” ‘” ‘‘”””” ”” ‘ “-., . . . . . . . . . .

. . . . .. . . . . . ..,/ ‘”” ””‘” ‘”” ‘”‘ ‘””‘”” ””‘””‘”” ‘ ””‘” ‘” ”:,. . . . . . . .

. . . . . . . .. .,? ‘”” ””‘” ‘”” ‘” ‘”” ”” ‘ ”‘”””‘” ‘””‘””‘””‘”” ”” ‘”\, . . . . . . .

. . . . . . . . . /” ” ” ‘”” ””‘” . `=~-.‘”” ””‘” ‘”‘””‘””” ”‘””‘”””‘” ‘,}. . . . . . .

. . . . . . . . ./ ” ” ”‘ . . . . . . . . ,:`^` ‘”” ””‘” ‘”‘””” ”‘””‘”””‘:`} . . . . . . .

. . . . . . . ./”‘ . . . . . . . . . . . . . .. . . . . ~-, ‘””‘”” ‘”””‘”/. . . . . .

. . . . . . .? . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . :` ‘”” ””‘”/ . . . . . .

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. ” ‘”” ”/ . . . . . .

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_ .`=~-,. . . . . .,: ” ” ” ‘”-/. . . . . . .

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. ?}. . . . . . .

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . . . . .

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . . . .. .

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . . . . .

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . .. . . . .

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ . . . . . . . .

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . . . ..

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . . . `=~-

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . .. . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ . .. ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==`` . . . . . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\. . . . `=~-, . ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.