Neisans preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 9 años

¿ alguna crema facial asi?

hola, lo que pasa es que necesito ua crema asi.

que tenga hidratante, que tenga pretector solar y color. soy morena de piel oscura asi que no toda crema me sirve, necesito una crema asi.

me recomendaron la bb cream me gusto todo lo que tenia pero balla problema no era para mi color, lo que me parece injusto, necesito una crema como esa para mi color.

pro lo pronto gracias por ayudar.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hay muchas cremas como la que buscas k tienen esos mismos beneficios, y de buenas marcas las que yo he utilizado o me han regalado para mis shows son las de channel. stee lauder, bobbi bronw, mac, por lo regulas las pides o son conocidas como cremas con tintura y a que estas por lo regular la maxima proteccion solar es de 25fps yo te recomiento k uses los tres pasos para tener una cutis bello, primero limpia he hidrata tu piel hay una que se llama hydra de stee lauder, que retiene las particulas del agua es decir te la aplicas acabandote de ballar, depues colocate un tonico mas no una astringente yo te recomiendo unno de vitamina e, y finalmente aplica tu fps y ya descpues tu base de maquillaje te recomiendo las de a base de agua o esas cremas con tintura que te menciono suerte!!!!

este es mi canal http://www.youtube.com/user/AZTIP09 soy maquillista jejej y soy hombre jejej

Fuente(s): maquillista prfecional y experimentacion de tinturas y picmentos organicos
  • Aemara
    Lv 6
    hace 9 años

mary kay maneja una así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.