Anónimo

¿Ya no soy virgen.. y me gusta una chica..es muy buena, inteligente y religiosa?..?

Hola soy un joven de 18 años.. la chica que me gusta tiene la misma edad y creo que yo tambien le gusto..pero yo se que va a llegar el momento en que ella me pregunte si nunca hice el amor... y nose que decirle.. yo la amo.. y no quiero que deje de quererme por esa estupidez.. si me deja o deja de quererme por no ser mas virgen.. me muero.. y bueno gente necesito sus respuestas:.. le miento diciendole que soy virgen(aun que lleve siempre ese peso en la conciencia) ??,o le digo la verdad.. que ya no soy virgen??

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo opino que le digas la verdad total todos a esa edad ya no son vírgenes y si ella no esta de acuerdo dile que fue una tontería y no tEnias conciencia en esa edad SUERTE !!!

• Anónimo
    hace 9 años

Un punto de vista del tema y fuera de él. Para su propio bien. Fornicación según el diccionario significa: Mantenimiento de relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Adulterio .- Relación sexual de una persona casada con otra que no sea su cónyuge:

Según la Biblia en el libro de Gálatas 5 _Las obras de la carne_ VERSICULO 19 en adelante_ Y manifiestas son las obras de la carne, que son: ADULTERIO, FORNICACIÓN, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, BORRACHERAS, orgías, y COSAS SEMEJANTES A ESTAS; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas NO heredarán el reino de Dios.

1 Corintios 6- 9. ¿No sabéis que los injustos NO heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, NI los que SE ECHAN CON VARONES, 10. ni los ladrones, ni los avaros, ni los BORRACHOS, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

2 Pedro 3:9: El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al ARREPENTIMIENTO.

Fuente(s): .......................... LA BIBLIA
  • Anónimo
    hace 9 años

NO LE DIGAS NI ****** SI AL FIN Y AL CABO EN LOS HOMBRES NO SE NOTA

• hace 9 años

Amigo te estas preocupando por una situación futura que no sabes si llegará, mas bien enfocate en el presente de que puedas dar lo mejor de ti para tener una excelente relación hermosa, y si llegara a suceder no tienes por que mentir es una situacipon intima de tu vida y como tal tiene que permanecer alli y ademas saber manejar este episodio. Así que vive el presente y no te compliques por algo que no ha sucedido...Un abrazo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Iris
    Lv 4
    hace 9 años

Entendera perfectamente el hecho que hayas tenido alguna relación ántes.Si ella te rechaza por eso, lo que puede hacer ella para estar en las mismas condiciones es tampoco ser virgen...

• hace 9 años

si la quieres dile la verdad y si ella también te quiere lo entendera

es normal que a tu edad ya no seas virgeen

pero en una relacion no deve de aver mentiras

Fuente(s): Yoo...
  • Anónimo
    hace 9 años

Tu no le abras el tema.. pro si te llega a preguntar dile la verdad ! no te conviene comenzar con mentiras ! aparte si de vdd te quiere te tiene que querer no importa lo que hayas hecho.

suerte y di la vdd

• hace 9 años

dile la verdad dile que no se preocupe que tu le enseñas

. . . .. . . . . . . . . . . ,.- - ” ‘”” ””‘” ‘”” ‘``~., . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . .. . . . . .,.-” ‘”” ””‘” ‘”‘””‘””” ‘” ‘‘”””” ”” ‘ “-., . . . . . . . . . .

. . . . .. . . . . . ..,/ ‘”” ””‘” ‘”” ‘”‘ ‘””‘”” ””‘””‘”” ‘ ””‘” ‘” ”:,. . . . . . . .

. . . . . . . .. .,? ‘”” ””‘” ‘”” ‘” ‘”” ”” ‘ ”‘”””‘” ‘””‘””‘””‘”” ”” ‘”\, . . . . . . .

. . . . . . . . . /” ” ” ‘”” ””‘” . `=~-.‘”” ””‘” ‘”‘””‘””” ”‘””‘”””‘” ‘,}. . . . . . .

. . . . . . . . ./ ” ” ”‘ . . . . . . . . ,:`^` ‘”” ””‘” ‘”‘””” ”‘””‘”””‘:`} . . . . . . .

. . . . . . . ./”‘ . . . . . . . . . . . . . .. . . . . ~-, ‘””‘”” ‘”””‘”/. . . . . .

. . . . . . .? . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . :` ‘”” ””‘”/ . . . . . .

. . . . . . . /__.(. . .“~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. ” ‘”” ”/ . . . . . .

. . . . . . /(_. . ”~,_. . . ..“~,_ .`=~-,. . . . . .,: ” ” ” ‘”-/. . . . . . .

. . . .. .{.._$;_. . .”=,_. . . .“-,_. . . ,.-~-,}, .~”; /. Ϡ}. . . . . . .

. . .. . .((. . .*~_. . . .”=-._. . .“;,,./`. . /” . . . ./. .. ../ . . . . . . .

. . . .. . .\`~,. . ..“~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../ . . . . . . . .. .

. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-”. . . . . . . . . . .

. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ..\. . /\. . . . . . . .. . . . .

. . . . . . \`~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....\,__ . . . . . . . .

,,_. . . . . }.>-._\. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-, . . . ..

. .. `=~-,_\_. . . `\,. . . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . . . `=~-

. . . . . . . . . .`=~-,,.\,. . . . . . . . . . . . . . . .\ . . . . . . . . . .. . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `\. . . . . . ..__ . .. ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==`` . . . . . . ..

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _\. . . . . ._,-%. . . ..`\. . . . `=~-, . ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.