Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿que significa soñar con la exnovia de mi novio?

este anoche y antenoche soñe con la exnovia de mi novio y y el en el primero soñe que ellos hblaban asi por chat y hblaban muy bien y cosas asi, y en el segundo el estaba enfermo como sentado en una silla o sillon y estaba enfermo y pues yo estaba asu lado y lo estaba cuidando y en eso llega su exnovia y nos poniamos a segun a platicar, pero yo me fui y cuando regreso el estaba como sin nada sentado en el suelo habladon con ella sentados y el se reia y se veia muy feliz y entonces yo me enojaba y golpeaba a su exnovia y me iba y asi paso espero que me digan el significado porfavor.. gracias ! :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Podría significar que veías mas feliz la relación entre tu novio y su exnovia en todos los aspectos

• Anónimo
    hace 9 años

tu sueño significa que se sigue hablando con ella

veamo lo de enfermo

entra en www.google.es

escribe

soñar enfermo

soñar enfermo nelamoxtli

Soñarse enfermo cuando en la realidad no lo está es un aviso del principio de alguna enfermedad que, aunque no sea grave, sí alterará sus actividades.

También advierte que podría tener serias dificultades con sus parientes o amigos cercanos

http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_e...

Soñar a sus amistades o seres queridos enfermos insinúa que sus familiares o amigos están propensos a sufrir una desgracia que afectará al soñante.

quizás tienes excesivos celos, en general dile de forma tranquila que te de tu lugar y que la elimine de sus contactos

Algunos autores opinan que cuando soñamos que el enfermo es un pariente, el sueño más que revelar nuestra preocupación por el mismo establece una relación entre el pariente enfermo y nuestro cuerpo, según la cual si el enfermo es el padre, existe la posibilidad de que nosotros enfermemos de la cabeza, si es la madre, del vientre, si es un hijo, del corazón; y si es un hermano o hermana, de los brazos o las piernas -

la enfermedad onírica predice mentira y engaño.

http://rie.cl/?ps=1657

será mejor que deje de estar sobre ti y que´hagas por que estéis los dos a la misma altura

puede que seas la escogida, pero evita que haga lo que quiera, por tu bien y el vuestro en general

• Anónimo
    hace 9 años

estas insegura sobre si tu novio aun quiere a su ex, para remediarlo te propongo que tengan un trio... y alli veras si a tu novio le interesa mas su ex que tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.