¿Cuando se pierde el amor se pierde todo?

El amor es lo mas bello y puro que podemos experimentar.

Cuando el amor llega,toca nuestro corazón, tan sublime,

que no habla en voz baja y nos dice,aquí estoy

como yo siempre he amado.

Pequeño poema espero les guste.

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

claro que nos gusta amiga, todo lo que sale del corazón denota un gran sentimentalismo, propio de vuestra personalidad

un saludo

• Anónimo
    hace 9 años

Precioso poema, amiga, no es necesario que sea largo para expresar un sentimiento.

Lo bueno si breve, dos veces bueno.

En esta canción va mi respuesta.

http://youtu.be/ovilHfzS2Is

Youtube thumbnail

Cariños.

• hace 9 años

Hola mi tan querida y dulce amiga

Hermoso lo que has escrito, solo un corazón tan noble puede expresarse de esta manera y te aseguro que tu poema llegó hasta mi alma como una dulce caricia....así parece que cuando un amor termina el mundo, tu mundo se cae encima de ti, porque la verdad duele y duele mucho pero bueno así es la vida si nos pasaran estas cosas jamas aprenderíamos a ser fuertes en el camino de la vida solo hay que seguir caminando que si Dios nos quito esa persona por algo a de ser y quien quita que encontremos con el tiempo alguien a quien podamos amar?.....

http://www.youtube.com/watch?v=8_FXkNI0unM

Youtube thumbnail

&feature=fvwrel

Me ha gustado muchísimo amiga del alma

Un beso y un fuerte abrazo, que pases un muy bello domingo

Dulce y Seductora!

• Mi Querida Amiga Eugi

Hermoso lo que has escrito, tienes un corazón enorme y lleno de amor, por eso

han fluído esas bellas palabras, gracias por compartirlo..A veces según la persona

piensa o siente que cuando se pierde un amor dejando sus imborrables huellas, se

pierde el camino a la ilusión, se opacan las estrellas, hasta se pierde el espíritu de

vida y su hábita de existencia, dejando todo en desolación todo se empaña, y nada

brilla en su ausencia. Pero pienso que hay que darle tiempo al corazón para que

pueda reponerse, dejando ese gran dolor atrás, y volver de alguna manera apostar

nuevamente al amor, a la felicidad por que el amor siempre está...

El amor no se pierde ni se muere nunca,

no se apaga jamás, detrás de cada paso

dejamos algo que nos puede volver a

atrapar y enfrente de cada camino siempre

habrá para alguien más un nuevo lugar...

http://youtu.be/oJuiswAmoi0

Youtube thumbnail

Un beso enorme a tu bello corazón, TQM

*-Luna*-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años

Hola:

Muy breve pero dice dulcemente una gran verdad. Me gusta.

Cuando el amor se pierde -entendiendo por esto, una ruptura de pareja- no se pierde todo.

Pero inevitablemente hay un duelo emocional, que nos hace experimentar una pérdida de todo lo que se vivenció con el amado/a. Queda un vacío y hay que hacer un proceso para asimilar el dolor y abrirse a una nueva oportunidad de amar y ser amado. Dependerá de cómo y por qué se perdió ese amor y de cuánto representaba en nuestra vida, en intensidad, entrega, completitud.

Cariños

patricia06/05/12

• Treil
    Lv 6
    hace 9 años

El amor esta en todos lados..para encontrarlo hay que ponerlo en practica

• hace 9 años

esta bien lo que dice

• hace 9 años

Muy bonito. Creo que perder el amor es imposible. Aún en la desolación, en la tristeza y hasta en el odio interfiere el amor. Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

Es un plaser responder una pregunta tuya ...

El amor es el sentimiento mas hermoso ... Nuestro padre Jehová es amor y el nos pone la muestra de komo amar ...... Saluditos amix tkm

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Hola, es muy bello poema, si, creo que si perdemos el amor lo perdemos todo, saludos y bienvenida a mi red.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.