¿Porfavor necesito ayuda en canto, es importante :(?

Me gusta cantar, llevo 1 año y 3 meses cantando, recién creo que termine el cambio de voz, tengo 15 años, a diario vocalizo con el piano y guitarra, trabajo con la respiración y lo mas importante es la forma de expresarme. mis inspiraciónes van en el pop y R&B, y cuando me grabo me siento mal por la voz que... mostrar más Me gusta cantar, llevo 1 año y 3 meses cantando, recién creo que termine el cambio de voz, tengo 15 años, a diario vocalizo con el piano y guitarra, trabajo con la respiración y lo mas importante es la forma de expresarme. mis inspiraciónes van en el pop y R&B, y cuando me grabo me siento mal por la voz que escucho, creo tener todavía detalles de la voz infantil, derrepente veo que algo suena bien y puedo sacar provecho, pero tambien no escucho una bonita voz, sino voz algo infantil, una voz tonta y algunos detalles que podría corregir en algunas notas.Y me incomodo, necesito consejos de como ustedes se sienten con su voz, si tengo que seguir cantando y ser paciente en como me desarrollo físicamente. Y tambien quisieran que me respondieran de como se desarrolla un artista, yo creo que imitando al artista, no desear su voz, sino la forma en que se expresa, y medida que voy creciendo mi voz se acostumbrara a lo que deseo y así poder tener su propio estilo y originalidad en el canto. Me han escuchado cantar personas de un coro, y ven que canto bien, y que deba esperar unos meses para que la voz se escuche mas madura. Me podrían orientar, aconsejar y decirme sus experiencias porfavor :(
Actualizar: Hueon! Yo soy hombre. Jajajajaja
3 respuestas 3