Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿Como me quito las ojeraass!!!?

la verdad es q ya no aguantoo!! se ven muy feas tengo apariencia como de viejo! :S tengo ojeras y bolsas el color es como morado me veo como si me hubieran dado una paliza como moretones :S y las bolsas se ven todavia mas feas como si me hubieran estirado esa parte de la piel ademas de eso se me ven unas venitas saltadas en cada ojera y la verdad es q duermo lo necesario creo q son hereditarias qeria saber si se pueden qitar aunq fueran hereditarias ademas, q hago para qitarmelas, remedios caseros.etc, porq se dan las ojeras q es lo q las hace ademas de el mal descanso porfavor ayudaaa!!! como me las qitoo!!!!??? y soy hombreee no me puedo poner maqillaje!! o___o

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

con 2 bolsitas de té de manzanilla las cuales deben sumergirse en una taza con agua caliente. Luego, sacarlos y dejar que el té se enfríe. Mojar dos bolitas de algodones en el té y aplicar sobre los párpados cerrados durante 10 ó 15 minutos. TE JURO QUE SIRVEN YO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y CON ESTO SE QUITO suerte!! :)

• hace 9 años

yo tengo pocas pero ultimamente son menores ya que DUERMO MAS Y MEJOR, lamento ser tan breve.

• Anónimo
    hace 9 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.