¿Un Android O Un Blackberry?

Quiero comprarme un android pero nose que marca pues me gusta mucho el galaxy ace de samsung

pero ya se ve mucha gente con ese celular me gustaria algo inovador y no tan caro como el motorola Pro+ , motorola defy,sony ericsson live with walkman Y tmb un blackberry como el 9380 Cual seria el mejor? Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Android es mejor, blackberry solo tiene chat, y casi no tiene aplicaciones.

android es táctil y puedes interactuar mas con la pantalla, y tiene mas aplicaciones

el android también tiene aplicaciones de chat

blackberry es mas caro y casi no hay modelos y todos son iguales, android hay de todos los precios

compra el lg optimus pro si quieres pantalla táctil y teclado

bit.ly/JoXTfl

• Anónimo
    hace 8 años

Yo tengo un dispositivo android y un blackberry me gustan mucho las aplicaciones de app word pero sin duda tiene mas y mejores aplicaciones play store de androíd

• hace 8 años

amigo compra el Blackberry las pantallas tactiles se le caen los fps y no tienen mucha precicion,a esepcion la del ¡phone,compra un Blackberry mejor,saludos.

Fuente(s): experiencia en pantallas y botones propia.
  • hace 8 años

un android pues si quieres descargar muchas aplicaciones este es mejor y creo que un blackberry tiene muchas teclas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Los mejores teléfonos, accesorios o componentes de Motorola se encuentran en Amazon, una lista detallada se puede ver en este link http://amzn.to/1yxeCKp

Una mala experiencia la he cambiado usando la pagina Web de Amazon, después de un “pequeño accidente” la batería de mi teléfono Motorola ha dejado de funcionar, he encontrado muy rápido lo que buscaba en Amazon un porte rápido ha hecho que mi vida sigue su curso ahora que mi teléfono es otra vez funcional.

• Anónimo
    hace 8 años

bueno compa yo te recomiendo el galaxy ace pero si no quieres y prefieres seguir lo popular pues compra un blackberrry (el BB solo es lo de moda pero es bien chafa)

• hace 8 años

android = muchas apps

blackberry = chat

Iphone = se destruye inmediatamente cuando se te cae

• hace 8 años

Mejor un android que es de código abierto.

Aquí encuentras "Celulares Android + Blackberry" en México:

http://www.guiadondecomprar.com/b/celular-android-...

Te recomiendo leer los comentarios de quienes ya han comprado y hacerle preguntas al vendedor, incluso negociar el envío a tu casa ;)

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

ANDROID es mejor los blackberry están saliendo muy malos ...

Fuente(s): trabajo en movistar
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

Ninguno de esos 2...

El primero, algo inestable, con el tiempo se fragmenta, se vuelve lento...

El segundo, un "smartphone", que va de picada cada vez mas...

Te recomiendo un iPhone, es de lo mejor que hay

http://www.apple.com/mx/iphone/

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.