¿a los colombiano les pregunto una coreana?

hola como estan?

soy de Corea del Sur y me interesa conocer su pais.

me voy ahi en septiembre por un mes y les pregunto cual es lo mas tipico de su pais?

todo el mundo sabe que el cafe de ahi es tan buenisimo, pero otras cosas..

por ejemplo, la comida, cultura, o sea toda parte de la vida colombiana

y cual ciudad seria mas tradicional y mejor para conocer, entender a los colombianos?

pues si tengo que visitar las ciudades turisticas pero tambien quiero visitar las otras no son tan conocidas... no me importa que sea un campo, podrian decirme, contarme unas informaciones?

y en semtiembre hay unas fiestas importantes?

hagan alarde de su pais por favor amigos :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno.. la mejor ciudad turística, mas linda, con bonitas playas y con la mejor historia es Cartagena de Indias indudablemente. Cartagena posee murallas de la época colonial, el castillo de san felipe, la isla de Baru con las mejores playas paradisíacas y el mejor centro histórico del país. si lo que buscas es ambiente tropical te recomiendo entre Cartagena, San Andrés y Santa Marta, hay ciudades de la región costera que son muy bonitas, entre ellas la Riohacha y la tradicional Valledupar, que es donde realizan el festival del vallenato. si lo que buscas es un ambiente mas ligado a lo que es explorar la naturaleza; en la región andina hay muchos sitios interesantes, lo mas lindo es conocer el "Eje Cafetero" que lo comprenden tres departamentos que son: el Quindío, Risaraldas y Caldas, son los principales puntos cafeteros del país y en ellos hay ciudades muy lindas y tradicionales como los son Armenia, Pereira y Manizales, también tienen sitios de mucho atractivo turístico como lo son el parque nacional del cafe, panaca, el zoológico de matecaña, las termales que son super deliciosas, el nevado del Ruiz y demás paisajes montañeros muy hermosos. en ciudades comerciales de la región andina la mejor es definitivamente Medellin, con los mas lindos centros comerciales, plazas, parques, la mejor gastronomía con la bandeja paísa y mejor trato de la gente. los santanderes poseen unos paisajes muy bonitos con sus montañas, Bucaramanga, Cucuta e Ibague también son ciudades muy bonitas. la región del pacifico tiene ciudades muy interesantes como la ciudad de música salsera de Colombia que es Calí, en la región de Orinoco están "los llanos orientales" y finalmente la región Amazónica que no es de tan fácil acceso turístico pero en ella se encuentra la mayor riqueza natural de Colombia.

En septiembre tenemos el festival del jazz en Bogota, las fiestas de san pacho en Quibdo y el festival de teatro en manizales.

Espero que te sirva esta breve guía turística de Colombia y te esperamos acá con los brazos abiertos. y gracias por preguntar por Colombia.

Fuente(s): propia y recomiendo la pagina web de colombia travel; http://www.colombia.travel/es/turista-internaciona...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.