¿no se que hacer, ella no se quiere separar?

Tengo un cuento bastante complicado con mi esposa, ella me fue infiel por 9 meses o mas tiempo, no se si aun lo tiene, estoy separado de ella hace 7 meses, ella me pidió la parte que le corresponde y yo se la di, pero aun no me firma los papeles del divorcio, compro apartamento nuevo, carro nuevo, se esta dando la gran vida, y eso me pone a pensar. Ella quiere volver, que aun me ama, pero yo ya no quiero, pues ha pasado mucho tiempo separados y cada uno hace su vida por aparte, yo no se que hace ella en su tiempo libre, eso me inquieta, pues lamentablemente aun la amo. Ella me insiste que regresemos, que le de otra oportunidad mas, yo no quiero sufrir mas y que al estar con ella de nuevo me vuelva hacer sufrir, sera que realmente ella cambio, sera que ya dejo a su amante, ella me dice que me ama, sera verdad, o solo le interesa lo económico. Gracias de nuevo.

Mi pregunta anterior:

tengo una hija de 6 años y matrimonio de 9, mi esposa me engaño, me fue infiel por 9 meses hasta que la descubrí, hace mas de un año que tenemos una relación pésima con ella, hace 4 meses no vivo con ella, estoy separado, ella este año me ha insistido en que volvamos, en que ella me quiere me ama, que la perdone, me ha insistido mucho y yo le he dicho que no porque me dolió lo que me hizo y porque no creo mucho en ella, no confió, pero yo aun la amo, la amo mucho, me duele no estar con ella pero no sé que hacer, darle una oportunidad o definitivamente seguir así y separarnos legalmente, ella le preocupa la parte económica, no se si ella solo quiere que este con ella por el dinero, como saber si es realmente sincera, confió en ella de nuevo, que hago, gracias por los comentarios.

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Amigo... Si te amara de verdad, no habría estado engañándote quien sabe por cuanto tiempo, por que tu solo sabes que fueron 9 meses, pero no sabes si a lo mejor te engaño anteriormente y jamás te enteraste.

Lo que sin duda pretende tu esposa, es recuperar la seguridad y la estabilidad económica que tu le brindabas, ya que lo primero que hizo, sin antes haberse divorciado fue pedirte la parte que según ella le correspondía, por lo cual es evidente que pretende regresar contigo por el interés económico y no por que te ame como dice, ya que para pasarla bien lo tiene a su amante, con el cual te estuvo engañando por tanto tiempo y si estuvo con ese tipo, cuando convivía contigo, que le impediría seguir con él, estando separada de ti, por lo que sin duda debe seguir con su amante, hasta tanto logre convencerte que la perdones y la aceptes de nuevo en tu vida.

Cuan sincera puede ser una persona que por 9 meses mantuvo a su esposo engañado, para ocultar su traición?, 9 meses de fingir, de mentir y de engañar, cuan confiable y cuan sincera puede ser una mujer que hizo eso? Piensa.

Si tu no descubrías su infidelidad, no habrían sido 9 meses, sino quien sabe cuanto tiempo mas, te habría mantenido engañado, ignorando que compartías la cama con tu peor enemigo, por que el que ama de verdad, no traciana al ser amado, y lo de tu mujer no fue una aventura de una noche, sino de muchos meses, y después que se burlo de ti, haciéndote creer lo que no era, ahora sale con el cuento que te ama y que quiere volver contigo. Serias demasiado ingenuo, si te prestas a creer en lo que te dice, por que sin duda le resulto fácil engañarte por tanto tiempo, por que no intentar engañarte de nuevo, con tal de recuperar la seguridad y la estabilidad económica que tu le brindabas.

No te dejes engañar de nuevo, ya lo hizo una vez y lo esta haciendo de nuevo para beneficiarse así misma.

• hace 8 años

Si quieres comprobarlo dile que esperarás a que se establezca y sea independiente y entonces si realmente te ama, pues dense una oportunidad, así sabrás que no es por lo económico.

Espero que en ese vaivén no se lleven de encuentro a su hija, cuídenla mucho y traten de que sufra lo menos posible.

Suerte!

• hace 8 años

Pues demándele el divorcio y da por terminado el asunto el que pega una vez pega dos veces y si le gusto una ver…..dura mas rika que la tuya que garantías tienes que no lo vuelva hacer ya que la primera es su culpa pero la segunda es su culpa, no le des oportunidad. Soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar adarel3@yahoo.com.mx

• hace 8 años

Si es real esta historiA! Eres un gran hombre y mereces un mujer mejor! Valorate!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

dile que ya no le interesas para nada ella solo quiere tu dinero para seguir con esa buena vida por que si se divorcian pierde ese dinero

• hace 3 años

Excelente poesía...Te felicito. Sigue escribiendo y compartiendo tu talento con nosotros. tu eres mi sueño...yo quien te sueña tu independencia....yo libertad tu eres l. a. vida...yo soy l. a. muerte somos dos cosas.... sin separar.

• Anónimo
    hace 8 años

NUEVE MESES EQUIVALEN A MUCHAS C0JIDAS Y A MOMENTOS EXTREMOS DE PASIÓN DONDE CADA DÍA LA RELACIONES SON MAS BIZARRAS VE TU A SABER LA CLASE DE SEXO QUE TUVIERON, MEJOR SIGUE ASÍ E INSISTE CON EL DIVORCIO, YA PASASTE LO PEOR Y NO TE CONVIENE RETROCEDER.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • hace 8 años

HAY AMIGO LA RESPUESTA LA TIENES ENFRENTE DE TI, TE ENGAÑO, LO ÚNICO QUE PRIMERO SE LE OCURRE ES PEDIRTE DINERO, SE LO DAS Y SE DA LA GRAN VIDA.....TU QUE CREES.......LUEGO ELLA SE DA CUENTA QUE EL DINERO SE ACABA Y QUE PERDERA A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO... Y PUES DECIDE PEDIR OTRA OPORTUNIDAD TU QUE CREES ES POR TI O POR EL DINERO????????????

DESPIERTA AMIGO, LAS DECISIONES SE TOMAN, TOMANDO EN CUENTA LA REALIDAD Y SIENDO OBJETIVO ACTUANDO CON LA RAZON Y NO CON EL CORAZON.....SIGUES PENSANDO EN ELLA PORQUE REALMENTE NO QUIERES HACER OTRA COSA....REALMENTE AUN CON EL ENGAÑO NO TE HA CAIDO EL VEINTE SOBRE LO QUE REALMENTE ES TU MUJER. CUANDO DECIDAS DARTE OTRA OPORTUNIDAD TU, ENTONCES VERAS QUE YA NO LA AMAS COMO DICES. PERO HASTA ENTONCES.

• Anónimo
    hace 8 años

che boludo, en una pareja son 3 partes la que sostienen la relacion

confianza

amor

y atraccion,

sin esto una relacion no puede prosperar, dices que la amas pero ya no le tienes confianza tonces. ... asi que boludo te lo dejo de tarea che.

• hace 8 años

deja la duda el hecho que te haya pedido la parte y se la este gastando. si quieres volver ponte firme, aclarale muchas cosas y dile que no vas a estar en condiciones de soportar otro despecho.

• hace 8 años

creo que cuando se rompe la confianza nada vuelve a ser lo mismo siempre vas a estar con la duda que si se esta viendo nuevamente con alguien mas y te traerá mas problemas de los que tienes hoy deberías de contratar un abogado para que agilice los tramites del divorcio no creo que te guste compartir a tu mujer solo piensa lo difícil es hacerlo una ves la proxima es mas fácil porque sabe que las vas a volver a perdonar y creo que no es justo para tu hija ver como sus padres se llevan mal suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.