¿Arg: a partir de hoy YPFserá un oasis de transparencia, eficiencia y orgullo, al pasar a manos del probo?

Estado kirchnerista que tantas satisfacciones le diera al país con su manejo de politica energetica, ferroviario, de seguridad,ganadera, Boudues y Schoklenders?

O pronto estaremos extrañando a los rochos de la Repsol?

Actualización:

Estimado Abel Marquez: cuando digo probo quiero decir pro robo

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Cuando lei la pregunta, y sobre todo quien la hacia, pense (de vez en cuando lo hago)... esta bien que haga rato que no ando por el foro, pero o esta es otra victoria, o la minita consiguio laburo en la campora o es ironica. Me alegra que sea lo ultimo.

Vayamos a la respuesta, ante todo te aclaro que estoy totalmente de acuerdo con la nacionalizacion de YPF y estaria mas de acuerdo todavia si se reestatizaran todas las privatisaciones, dicho esto, sigo. De lo que estoy en contra es del como y del porque.

YPF quedo como S.A. lo cual evita que el ENRE, la Auditoria General de la Nacion, el Congreso, etc. no puedan andar pidiendole cuentas. Por lo cual esta puesta la mesa para el festin.

Pero lo mas jorobado es el ¿Por que? y aca, mas alla de la cuestion demagogica, golpe de efecto marketinera de la Señora presidenta, la cuestion pasa por algo que nos debe hacer parar las orejitas y comprar un paraguas; cuanto mas grande mejor. Indudablemente las cuentas no cierran y ahi que pegar otro manoton de ahogados como fue la caja de las AFJPes y el asalto a las reservas del Banco Central. para ir tirando. Personalmente crei que con las reservas en su bolsillo a los muchachos les alcanzaba para tratar de balancear el deficit estatal, pero las alarmas sonaban, los aumentos indiscriminados en los articulos de primera necesidad, el aumento de riesgo pais (aun cuando no nos habiamos puesto a los mercados en contra como ahora) y el endurecimiento de Moreno para realizar todas las alquimias posibles para bajar la inflacion daban pie al miedito en el futuro. Si le agregamos que la fuga de capitales es imparable, mas alla de las medidas puestas en contrario lo de YPF se veia venir, o era YPF o era Metrogas, Telefonica y Telecom no se tocan pues estan aliadas al enfrentamiento con los medios.

No puedo agregar mucho mas, simplemente que un acto que deberia ser noble y justo, en manos de estas personas pasa a estar teñido de burda corrupcion y triste oportunismo.

Modesta opinion.

CD

• o-o
    Lv 6
    hace 9 años

Será mas o menos como Aerolíneas Argentinas, que es deficitaria y u foco de corrupción del cual La Campora se sirve para mantener su agrupación de militancia.

• Anónimo
    hace 9 años

ME DISCULPO PERO SOY MEDIO PALETO...

¿CUANDO PUSO PROBO QUISO DECIR PROBO O LE SOBRO LA P?

• Anónimo
    hace 9 años

Lamentablemente lo de hoy es fiesta para la gilada.

NO SE QUE FESTEJABAN CUANDO SALIO LA OBVIA VOTACION Y SU RESULTADO, PARA MI QUERIAN APROVECHAR LOS PETARDOS QUE SE TUVIERON QUE GUARDAR CON LA 125.

SALUDOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No veo cual es el cambio a partir de hoy siguen gobernando las mismas personas que se supone controlaron el vaciamiento de repsol y el grupo petersen sigue inamovible. eso es raro no.

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajaja OBVIO !!! Ahora la dirigiran los mismos que les permitieron el vaciamiento y la corrupcion. Van por la Kaja de YPF y los pendex aplauden

Mg

• Carina
    Lv 6
    hace 9 años

Ahora si,robo,entendí,grax por aclarar,besos.

• hace 9 años

Lo único que vamos a extrañar es que algún día hagan las cosas bien. Hoy escuchaba a Rossi, Diputado por el FPV, diciendo: "No teníamos mecanismos para el control". Mentiras, mil veces mentiras. Me pregunto entonces, por qué lo que hicieron hoy, no lo hicieron, al menos hace unos cuatro años. La respuesta es que ahora lo hacen porque necesitan dólares para importar combustible para este año. También decía Rossi: "La oposición no es nuestra enemiga, juntos debemos luchar contra las corporaciones". Mentiras, mil veces mentiras. Entonces, por qué, cuando la oposición les advirtió desde el año 2005, que había desinversión y eso conllevaría a futuros problemas energéticos, se los trataba de golpistas. Este gobierno es un fraude, el gobierno y los que los votan. Los que los votan tienen todo el derecho a sufragar por quienes quieran, lástima que se olvidan de lo primordial y estoy hablando de la "obligación" a ser ciudadanos informados para que no se les pueda v vender un buzón. Sigamos aplaudiendo que estamos de fiesta. Lamentable.

• hace 9 años

La ultima opcion es la mas acertada.

• hace 9 años

Querida amiga,están exactamente los mismos buitres que permitieron el vaciamiento,anoche los veía festejar y me dieron ganas de vomitar al ver al Vicepresidente de la Nación hablando,con este nivel de funcionarios el barco sigue a la deriva,solo debemos pedir que cuando se estrelle los culpables paguen con la cárcel.

• si tan transparente como el petroleo de YPF la cual se convirtio en el coto personal de la dinastia kirchnerista y sus siervos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.