Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿que tratamientos me recomiendan para tener un pelo suave sedoso y que no se enrrede ni esponge tanto?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

claro que el tratamiento de queratina pero es caro, así que puede ser baños de crema pones un gorro de goma o bolsa plástica y das calor con un secador, también lo podes poner mechones en papel metálico y aplicas el baño de crema y lo cerras y das golpecitos con la plncha de pelo y vas a escuchar ruiditos pero no te preocupe q no se te va a quemar ni achicharrar después lo lavas y veras los resultados, una vez x semana está bien, el tratamiento de dove el que se aplica en la noche es bueno probalo al igual que las ampollas de la misma marca. y si usas spray o cera o serum cualquier cosa fíjate que tenga vitaminas b5 ayuda al pelo y durante la semana para controlar el pelo una crema de peinar o serum o silica te ayudara mucho notaras la diferencia y no pongas mucho de estos últimos productos para que no quede como graso o aceitoso, con la medida justa queda espectacular

• Anónimo
    hace 9 años

La keratina brasileña es buenísima, quita lo maltratado del cabello y aparte lo relaja, así que plancharlo es más sencillo y evita el frizz. Sólo tienes que asegurarte que sea un buen producto, porque existen keratinas baratas que no benefician tu cabello, así que asegurate que lo haga un profesional que maneje productos de calidad.

Otra opción que te puedo recomendar es el shampoo de keratina brasileña, hay varias marcas, personalmente te puedo recomendar la marca "Organix", hay shampoo, acondicionador, masque, aceite, está linea repara el cabello dañado con el uso constante, entre más productos uses más rápido verás resultados, también relaja y elimina el frizz.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.