? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿Como hago para que mi cabello lusca perfecto?

Mi cabello es hermoso cuando esta mojado pero cuando se seca mi pelo tiene pequeños pelitos en todo el cabello que se paran y me pelo luce horrible mi pelo es lacio pero esto lo arruina todo por fas ayúdenme denme consejos porque realmente lo necesito!!! le agradeceré montones!!!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

el pelo lacio se ve muy lindo cuando tiene movimiento asi que salio un spray de sedal para evitar ese problema, una crema de peinar tambien es bueno dove te la recomiendo la nueva formula que sacaron no es pesado y deja suabe y con movimiento el pelo y claro brillo, eso si aplicas lo justo y necesario para evitar el efecto graso, tambien hay liquidos como silica o shock de queratina (es un liquido que proporciona vitaminas no es como el de la peluqueria es solo para peinar) que lo aplicas con el pelo mojado y lo peinas y dejas secar o lo pones con el pelo seco, el serum tambien es bueno, no recomiendo la muss o el gel o spray fijador por que quedara lacio pero efecto carton, busca productos que lo dejen libiano y suabidad, y siempre con cualquier producto hay que poner lo justo y necesario perlo graso no se ve bien, y cera nooo la uses

• Anónimo
    hace 8 años

Asi es tu cabello (tiende a hacerlo), el corte o esta maltratado?

Usa un mousse son buenos, tambien hay cremas para peinar o hidratante en spray & deja secar al natural o bien con secadora pero tambien si lo traes maltratadio evita el calor & las planchas o usa un protector para protegerlo, si te lo tiñes puede ser el tinte, el tiempo que lo dejas reseca el pelo & produce el frizz, usa un tratamiento antes de aplicarlo, tambien es bueno & necesario que uses un tratamiento para el cabello hay muchisimos en las tiendas o con una profesional que te puede recomendar(es importante), o simplemente uno natural existe el yogurt,el aguacate, la mayonesa...

te pueden ayudar he, oido que el agua mineral aplicarla despues del baño sirve, o el corte que tienes tambien puede ser el causante checa para que te recomienden uno adecuado para tu cabello, espero te ayude.

• hace 8 años

pon un poco de aspirina en el shampoo, da fortaleza

• hace 8 años

Haz una máscara con palta, yema de huevo y unas gotas de aceite de olvia. Te la pones con el cabello seco. Te la dejas secar y enjuagas bien. Luego te das un shampoo y un poquito de bálsamo que usas habitualmente, mejor si ambos son con aceite de semillas de lino. Suerte!

Fuente(s): Lo uso y me da muy buen resultado para el mismo problema.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo uso remedios caseros!!!... yogurth, miel, yema de huevo!! una vez ala semañana y creeme, te lo digo por experiencia!! te queda brillante y muy sedoso!

• hace 8 años

compra el sedal efecto almohada!

• Anónimo
    hace 8 años

no te planches el cabello seguido

• hace 8 años

Usa spray... Para fijar el pelo. Y un shampoo antiquiebre. Asi evitas q se parta y queden los cabellos disparejos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.