¿como se llama esta pelicula de una señora que tiene dos hijos?

hola amigos de yahoo quisiera que me ayuden con el nombre de esta pelicula la pelicula es de estados unidos del año 1994 trata de una familia compuesta por una señora un esposo y dos hijos una niña y un niño los dos son medios rubios bueno en eso no se que pasa que la señora le pide asu sobrino que venga a vivir con su familia un tiempo para que jueguen con sus hijos de la señora en eso pasa que el hijo de la señora es malo medio diabolico quiere matar asu hermanita en eso el primo que es de cabelllo negro con corte hongos impide que su hermano mate asu hermanita en eso el primo osea el niño bueno le dice asu tia que su hijo es malo pero la mama de los niños no le cree ,,,bueno casi al terminar la pelicula su hijo de la señora y su sobrino estan por caerse aun barranco o abismo creo y la señora le tiene sujetado asu hijo en una mano y asu sobrino en la otra en eso la señora ya nopuede mas y tiene que decidirse aquien salvar y decide salvar asu sobrino y asu propio hijo que es malo le deja caer al abismo y muere bueno amigos espero que me ayuden con el nombre de esta pelicula bye gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

The good son, titulada como El buen hijo o El ángel malvado en países hispanohablantes

AÑO 1993

DIRECTOR Joseph Ruben

GUIÓN Ian McEwan

MÚSICA Elmer Bernstein

FOTOGRAFÍA John Lindley

REPARTO Macaulay Culkin, Elijah Wood, Wendy Crewson, David Morse, Daniel Hugh Kelly, Jacqueline Brookes, Quinn Culkin

PRODUCTORA 20th Century Fox

GÉNERO Drama. Terror | Infancia

SINOPSIS Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.

trailer http://www.youtube.com/watch?v=o_sQ0M8wvPM

Youtube thumbnail

caratula http://pics.filmaffinity.com/El_buen_hijo-52871826...

• hace 9 años

se llama creo el angel malvado

Director: Joseph Ruben

Actores: Wendy Crewson, Macaulay Culkin, Elijah Wood, David Morse

Fuente(s): ya la vi
  • hace 4 años

Películas en DVD para elegir en cyber web. Que puede ser mejor en un día de mal tiempo que una buena película de comedia así que he empezado a comprar unas cuantas películas en amazon, l. a. verdad es que tengo de donde elegir, unas películas de calidad, un DVD de calidad y un muy buen precio, con estas películas transformas cualquier mal día en un día divertida.

• hace 9 años

"El ángel malvado" (The good son) con Macaulay Culkin y Elijah Wood.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

se llama el angel malvado con la actuacion de el niño de mi pobre angelito 1y2

Fuente(s): peliculas de mi prima monse
  • Anónimo
    hace 9 años

Esa se llama "Abre, Soy Yo" y es de los creadores de "Subete para Arriba" y "Bajese Abuelito, para Abajo". Por cierto no te pierdas proximamente en cines y teatros su nuevo film: "Echate en reversa, para atras".

Disponible en 1D. Consulta tu cartelera local. Suerte!!

• hace 9 años

Recoome intervengo es para felicitarte por esos titulos, nos reimos hasta decir basta en mi casa, te la comiste y ciertamente es el angel malvado

• Anónimo
    hace 9 años

T quisiera ayudar pero solo recuerdo q el nino malo es el protagonista de mi pobre angelito lleva nombre como de inocencia....

• hace 9 años

es cierto! Lo tengo en la punta de la lengua!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.