La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿NO ENTIIENDO QUE PIENSAN CHICOSS?

Hola voy a cumplir 4 meses con mi novio,y siempre a sido detallista el 14 me compro un peluche enorme flores siempre cenamos y paga el y ps, asta medio para hacerme las uñas, ya hemos tenido relaciones 5 veces y aun esta conmigo, pero que pasa que quiere tratar de cambiarme y me decia que mi cabello se desordenaba y ps con el sudor si se desordenaba, asi que tenia como un mes diciendomelo asta que hoy me pogo la peluqueria, y me quedo hermoso el pelo aveces me dice y que en broma y q estoy gorda y siempre me pongo vestidos me pongo sexy para el y es triste que me critique mi forma de ser ademas q tenia unas chicas de internet en sus fotos desnudas, y ps siempre me esta sacando defectos como que por que me maquillo asi que por que uso esto asi cuando comemos por que le echo salsa osea cosas estupidas, y yo le digo que si no le gusta como soy que que hace con migo y el que me dice que me quiere pero yo le digo si me quisieras me quieres como soy y el dice que tengo que cambiar algunas cosas pero yo le digo que el saca esas conversaciones estupidas entoces cuando me seque el cabello me trataba indiferente y es triste q todos sean simpaticos y el serio y entoces cuando lo voy a besar aveces me esquiba o me dice muchos besos o pone el cachete y aveces cuando le agarro la mano me dice camina sola y me hace sentir mal q mi novio me diga que me quiere y aga esto sera que solo me se aprobecha de mi pero por que gasta plata en mi es lo que no entiendo soy muy linda y aveces dice que se averguenza por cosas bobas q no son siertas y me envio un msj te quiero bastatante espero que no lo tomes mal besos linda no entiendo por que me trata asii puntos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Rompe con el mañana mismo.

El problema no lo tienes tú, lo tiene él, pero está destruyendo tu autoestima y lo hará cada vez más. Algunos hombres siempre encontrarán defectos a sus parejas. Siempre comparando a todas las mujeres y encontrando fallos. Si no es una cosa será otra, y pasarán la vida buscando a la muñeca ideal, fracasando una y otra vez, por que el conflico está en su cabeza.

Además, este tipo de hombres no buscan una compañera, buscan un "adorno" a su persona que puedan lucir como si fuese un objeto: un coche descapotable, un reloj caro...

Un buen novio, un chico que te quiere adora verte despeinada, se rie si le echas salsa y te la echa él a ti aunque eso signifique mancharte y que dejes de estar "perfecta", ni se da cuenta de si vas maquillada o no, y si te pones sexy sólo piensa en el momento de tenerte a solas.

Lo de "camina sola" (Te humilla en público), esquivarte un beso, y decirte que se avergüenza me parece directamente maltrato psicológico. Y no lo compensan ni 50 peluches ni flores ni invitaciones a cenar o dinero para embellecerte, se lo puede meter dónde quiera.

Cuanto antes cortes con él menos lazos habrá entre vosotros y menos doloroso te resultará. No esperes a que tu autoestima esté por el suelo y dependas de él y su aprobación y le aceptes todo tipo de comentarios por miedo a quedarte sola, mi niña. Cuanto más tiempo pases a su lado peor te sentirás como mujer y a la vez con menos fuerzas para dejarle por el temor de no gustar a nadie (por que con su actiutd y bombardeo continuo de mensajes de rechazo, te habrá convencido interiormente de eso)

Como tu misma has dicho, hay muchos chicos simpáticos.

Con este has tenido una breve experiéncia y adios, que pase el siguiente.

Uno que te trate como a la diosa que YA eres, incluso recién levantada, sin bañar y con un trocito de lechuga pegado en un diente.

.

Fuente(s): mujer de 44 años.
  • Lucho
    Lv 4
    hace 9 años

myu largo.

Solo pensamos en sexo.

• Anónimo
    hace 9 años

no le pongas cuidado, no dejes que dañe tu autoestima si el de verdad te quiere dile que el debe aceptar como eres tu y que en lugar de decirte los defectos dile porque nunca te ha dicho cosas positivas de ti.......

Fuente(s): suerte:D
  • hace 9 años

terminale si te ofende!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.